El Fisiomedia se mide al líder

12 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

El equipo de Manacor visita hoy la pista de un Pozo Murcia invicto y favorito al título

..

LLORENÇ MORRO. MANACOR. El Fisiomedia Manacor juega hoy en Murcia, a las 21:00 horas, ante el Pozo Murcia Turística. Un partido complicado para el conjunto de José Lucas Mena ´Pato´, porque se mide a uno de los favoritos al título, que además llega invicto, instalado en el coliderato con nueve puntos y tras haber disfrutado de una semana de descanso.

Eso sí, el manacor llega a tierras murcianas con un subidón moral, sabiendo lo que es ganar en la máxima categoría del fútbol sala nacional, después de que se impusieran el pasado martes al Marfil Santa Coloma sumando, de esta manera, sus tres primeros puntos en División de Honor.
Los hombres de José Lucas Mena tienen ganas de darle un susto a un grande, en un partido sin nada que perder, como reconoce el internacional italiano del Fisiomedia, Fabiano: «Ante el Pozo hay que tomarse el partido con tranquilidad y tenemos que ir convencidos de que podemos hacerlo bien. Sabemos que es muy complicado porque es el líder, pero tenemos que estar convencidos de que podemos puntuar. Estamos trabajando bien y estamos en el buen camino, podemos dar muchas alegrías este año si seguimos así».

La plantilla, al completo

Para el encuentro de hoy el Fisiomedia recupera a Miguelín tras su lesión, por lo que el míster del conjunto manacorí tendrá a su disposición a todos sus jugadores del primer equipo. Por su parte, el técnico murcianista, ´Duda´, también dispone de todos sus efectivos, que no son pocos, al disponer de un conjunto plagado de internacionales: Kike, uno de los jugadores más laureados de la LNFS e internacional con España, al igual que el portero Juanjo, o el otro meta Caio, y los brasileños de la canarinha Vinicius, Ciço y Wilde.
Igualmente, el técnico del Fisiomedia, ´Pato´, vuelve a una de las pistas en las que triunfó como jugador, donde estuvo seis temporadas enrolado en El Pozo.

Fuente:diariodemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com