Nadal abrirá las semifinales de la Davis ante Querrey

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Nadal: «Si fuese a nivel de mar, podría afrontar cómodo el partido»

...

El tenista español Rafa Nadal abrirá ante el estadounidense Sam Querrey las semifinales de la Copa Davis, que se disputarán en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, a partir de mañana, tras el sorteo efectuado en la Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

El choque entre el número uno del mundo y el debutante estadounidense abrirá mañana a las 12.00 la eliminatoria en el coso taurino y posteriormente, será el turno de David Ferrer ante Andy Roddick. Para el sábado, a partir de las 15.00 horas, está programado el dobles entre Feliciano López y Fernando Verdasco contra Mike Bryan y Mardy Fish.

El domingo, de nuevo a partir de las 12.00, se disputarán los individuales en el orden inverso. Así, los números uno Nadal y Roddick comenzarán la jornada mientras que Querrey y Ferrer disputarán el quinto punto.

fuente: as.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com