PREVIA 1ªA A.D.INCA – ESCOLA PIA

2 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA 1ªA A.D.INCA – ESCOLA PIA

Necesitamos corazones naranjas

Al jugador Gines, este viernes se le practicara una resonancia para saber el alcance de su lesión y no estará disponible para la visita del líder. David y Oscar Valiente son duda por lesión.

Ganar o ganar ese es el objetivo para este fin de semana del primer equipo. Disputadas las tres primeras jornadas, el A.D.INCA se encuentra penúltimo clasificado con 1 punto, consiguiendo nueve goles a favor y quince en contra.

Gines

El rival de esta semana es todo un clásico en la categoría siendo el actual líder, con siete puntos de nueve posible. Escola Pía se caracteriza por su buen trato de balon, casi todos los puntos los consigue en su campo, aunque fuera se convierte en un duro rival debido a su velocidad de juego.

Los de Claudio Guerra, deben vencer para de esta manera comenzar a retomar el vuelo y situarse en la lucha por los primeros puestos.
El A.D.INCA afronta el primero de los dos partidos consecutivos que tendrá en casa. La semana que viene recibirá la visita del A.E.Manacor «B».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com