Ibiza / Eivissa “B” – Sp.

3 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Ibiza / Eivissa “B” – Sp. Mahonés
6ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Can Misses
Hora del partido: 16h30
Árbitro: Santiago Rigo Sastre

Previo del partido

Sexto encuentro de la presente temporada 2008 – 2009. El Sporting Mahonés no conoce la derrota en estas cinco primeras jornadas de liga y se encuentra en cuarta posición empatado a puntos con los tres primeros.

Ya son tres las victorias consecutivas que encadenan los hombres de Joan Esteva. Por su parte, el Ibiza / Eivissa “B” ha iniciado el nuevo curso de forma muy irregular y ocupa una peligrosa 15ª posición.

Los datos

Sporting Mahonés

4º clasificado con once puntos (3 victorias y 2 empates)

Lleva ocho goles a favor y cuatro en contra.
Ibiza / Eivissa “B”

16º clasificado con cinco puntos (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas)

Lleva ocho tantos a favor y catorce tantos en contra, siendo el equipo más goleado de la categoría, junto al CE Mercadal.

Sancionados

No hay sancionados en el Sporting Mahonés. Miguel Capó ya acumula tres tarjetas amarillas en cuatro partidos.

Lesionados

Pablo Osvaldo Fardel sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha pasado por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses lejos de los terrenos de juego.

Noticias a destacar

El Sporting Mahonés viene de encadenar tre victorias consecutivas que le permiten mantenerse en la zona noble de la tabla. El equipo sufrió más de lo esperado en Mahón para vencer al Montuiri y mostró quizás, su imagen más gris de la temporada.

De todas formas, lo más importante es seguir sumando, y en ese aspecto, la efectividad del equipo es indiscutible.

El Rival

Primera temporada en la historia del Ibiza / Eivissa que cuenta con un equipo filial en Tercera División. Sin duda alguna, el hecho de tener un equipo en esta categoría supone una importante base de jugadores para nutrir al equipo que milita en Segunda División “B”.

La temporada para el filial ibicenco no ha empezado muy bien, se están mostrando muy irregulares y son el equipo más goleado de la categoría (14 tantos en contra). Por el contrario, también son de los más goleadores con ocho tantos marcados.

Esta es su plantilla:

Porteros

Cristian, Wagner (Eivissa) y Maño (Eivissa juvenil)

Defensas

Cabrera, Borges, Pierre, Nicky, Stéfano (Eivissa juvenil), Víctor (Eivissa), Toni Curuné (Peña Deportiva) y Pérez

Medios

José Fraga ‘Suso’, Miguel ‘Puet’, López (Eivissa juvenil), Gabri (Eivissa juvenil), Iñaki (Eivissa juvenil), Javi, Troya (Atlético. Jesús juvenil), Bonilla, Jorge (Eivissa juvenil) y José Luís (Eivissa)

Delanteros

Carlos Fernández, Bonilla, Labi, Ángel (PE Sant Jordi juvenil), Toni Ramírez (Portmany juvenil), Pepe Grimaldo (Peña Deportiva), Rivelino y Nuno Felipe (Pobla de Mafumet)

Entrenador

Sergio Tortosa (2ª temporada)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com