PARTIDOS DISPUTADOS POR EL C.D. FERRIOLENSE FIN DE SEMANA 4/5 OCTUBRE

4 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partidos de hoy Sábado día 4-10-08

ALEVIN B

ALEVIN A

BENJAMIN FUTBOL 7 – 2ª REGIONAL

BENJAMIN FUTBOL 7 A

Comentarios de G.C.V

ALEVIN B

C.D. SANTA MONICA 2 – C.D.FERRIOLENSE 11

Partido con amplio resultado que han dominado los chicos de Son Ferriol, y con una ofensiva letal, que nunca han podido frenar los jugadores del C.D.Santa Mònica, que a pesar de encajar este resultado, han mostrado algunos jugadores con buena tèc-
nica y que bien conjuntaditos puedes dan un excelente resultado.

G.C.V.

**************************************************************************************

ALEVIN A »

C.D.FERRIOLENSE 0 – C.D. SAN FRANCISCO 5

C.D.FERRIOLENSE,: Fdo.Garcia, Juan J.Marba, C.Viuque, Marc Coll, Alj. Olmedo, Julian Corti, Esteban A.Morales, A.Sanchez, Luciano Leonez, Raul Modino, Marc Mestre.
Tambien jugaron J.Dominguez, Pedro Aloy, Miguel A.Zafra, Julio C.Serrano.

C.D. SAN FRANCISCO : Luis Rigo, C.Fernandez, Teodor Ivanon, Pau Domingo, Juan Josè Garau, Angel Rodado,
Edèn Gonzalez, Alejandro Latorre, Joan Sastre, Ramiro Guerra, Guzman Peri.

Arbitro del partido : Angel Adrover Martinez (Bien)

0-1 Ramiro Guerra ; 0-2 Angel Rodado; 0-3 Juan J.Garau; 0-4 Vicente Nieto; 0 – 5 Juan Sastre.

La altura, el fìsico y la corpulencia del equipo del C.D.San Francisco, han sido factores determinantes para la gran victoria conseguida en el Municipal de Son Ferriol. El C.D.San Francisco con goles en la primera parte de Guerra, Rodado y Juan J.Garau ya dejò sentenciado el encuentro. En la segunda parte el equipo de Son Ferriol diò la imagen que presionaba màs al San Fracisco, lo que fuè un puro espejismo ya que
con doles goles màs de Nieto y Sastre el equipo franciscano cerraba un marcador contundente de 0-5. Demasiada diferencia entre un equipo y el otro por los motivos apuntados al principio.

G.C.V.

**************************************************************************************

BENJAMIN FUTBOL 7 – 2ª REGIONAL

C.D.FERRIOLENSE 1 – C.D.SON OLIVA 2

ATCO. SON FERRIOL; R.Barcelò, J.Morell, S.Hernandez, Gmo.Morey, Ivan Parra, J.Muñoz, D.Saburit, J.Lopez, P.Ferragut, A.Calero.

C.D. SON OLIVA; Marc Bals, S.Contreras, Irwin Cruz, Aaron Gonzalez, Juanjo Puya, J.Mudarrà, A.Ibañez, A.Fontirroig, R.Inarejos, S.Ramis.

Arbitro del partido : JUAN VEGA MARTIN (muy bien)

Partido disputadisimo y muy igualado. La primera parte bastante sosa, tan solo cuando se cumplia casi el final del tiempo de esta primera parte J.Lopez lanzaba una falta con un chut directo que saliò rozando el poste derecho.

La segunda parte ha sido mucho màs movida. En el minuto 17 Fontirroig se planta ante el portero y le lanza por encima del travesaño. Dos minutos despuès penalty muy bien ejecutado por Dani Montserrat, sin que el portero local R.Barcelò pudiera detenerlo. El empate se conseguìa tras un corner muy bien lanzado por Pau Ferragut y de certero cabezazo Javi Muñoz acortaba distancias. El 1-2 que serìa definitivo fuè tras una jugada de Dani Montserrat que tras sortear a todos los defensas que le salieron al paso, batìa por segunda vez la meta del Ferriolense.

G.C.V.

***************************************************************************************

BENJAMIN FUTBOL 7 A
C.D. SAN FRANCISCO 2 – C.D. FERRIOLENSE 3

Partido con alternativas en el marcador que han hecho que el encuentro fuera reñido y muy disputado. Comenzò perdiendo el C.D.Ferriolense, pero se reizo en el marcador, hasta que en los ùltimos minutos conseguìa esta fundamental victoria. El equipo ha estado fundamentalmente ofensivo, sin desmerecer para nada al C.D.San Francisco que tambièn ha planteado un partido bastante sobrio.

Los muchachos de Alex Calero pues comienzan la liga con una excelente victoria en campo ajeno. Teniamos mucha ilusiòn con ese grupo de chavales que seguro nos daràn muchas mañanas de gloria.

G.C.V.

**************************************************************************************

(Seguiremos informando de los partidos asì como vayan terminando )

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com