Ferriolense Juvenil 05/10/2008

6 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
C.D.Ferriolense

JUVENIL PRIMERA PREFERENTE

CD. FERRIOLENSE 0 – CD. SERVERENSE 2

cronica del partido por  C.G.V

C.D. Ferriolense / Humberto Daniel, Xavier, Francisco Nieto, Brian Mauro, Esteban Areilza, Víctor Núñez, Mohamed Maddoufi, Alejandro Pons, Ángel Segura, Gabriel Mayrata.

Cambios: Entra Jaime Fiol y sale Alejandro Pons
Entra Sergio Jordá y sale del terreno de juego Francisco Nieto
Entra Juan C. Rodríguez y sale Xavier Bonet

C.D. Serverense / Félix Pastor, Iván, Pedro Riera, Rafa, Tomas Leal, Jaume Morales, Sergi Rosa, Federico Ramos, Sergio García, José L. Martínez, Jaime Severa.
Cambios: Entra Andrés Piqueras por Sergio Rosa
Omar Castillo y sale Pedro Riera
Entra Manuel Rastrero por Sergio García

Arbitro del encuentro: SANTIAGO ROSSELLO TUDELA (BIEN)

Partido disputado con mucha ambición, pero no exento de ratos de aburrimiento, y que lo únicos que cambió el marcador fue el acierto del equipo Serverì.

En el minuto siete Sergio Rosa, de certero cabezazo manda el balón al poste. Minuto 20 jugada de A. Segura que se presenta delante del portero y no sabe como batirle, perdiendo así una gran ocasión de adelantarse el equipo de Son Ferriol en el marcador. Pero es en el minuto 35 el Serverense que se adelanta al marcador al sacar un corner Sergio Rosa y remata impecablemente de cabeza Tomás Leal al fondo de la portería palmesana. La segunda parte es un calco de la primera, y en el minuto 59 se produce una falta peligrosísima al borde del área de castigo del C.D. Serverense y sin embargo Federico Ramos no aprovecha la falta de castigo lanzando el balón fuera. Finalmente en el minuto 68, tras varios rechaces de la defensa Manuel Rastrero por el centro de la portería marca el 0-2 que ya seria el resultado final.

No podemos decir que los muchachos de Son Ferriol hayan echo un partido malo, tampoco es cierto que bueno, pero la diferencia en el marcador es producto de que el equipo del Serverense ha aprovechado sus ocasiones y en cambio con los palmesanos ha sucedido todo lo contrario.

El entrenador José A. Sánchez tendrá trabajo esta semana para levantar la moral a este equipo juvenil, y lanzar ya el vuelo a por victorias que lo aupen en posiciones más tranquilas de la clasificación general.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com