El Joventut Mariana se impone por la mínima tras la prórroga y logra su primera victoria en la Liga Femenina (79-78)

9 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto

.

El Joventut Mariana logró imponerse al Gran Canaria por la mínima y tras la prórroga (79-78) en lo que supone el primer triunfo de las mallorquinas en la Liga Femenina. Esta es la segunda derrota consecutiva de las canarias, que en la primera jornada perdió de 2 frente al Extrugasa.

El partido estuvo marcado por la superioridad local, que llegó al último cuarto con ventaja suficiente para no sufrir 56-45. Sin embargo, una extraordinaria reacción canaria propició que las visitantes se anotaran el parcial 14-25 y empataran el partido forzando la prórroga. En el añadido, la igualdad predominó pero el Joventut Mariana estuvo más acertado.

Una de las claves del triunfo del equipo de Sóller estuvo en la pívot estadounidense Ada Price, que anotó 23 puntos y valoró 31, siendo la mejor del partido sobre la cancha del Palma Arena.

Ver ficha técnica del partido
Ver clasificación de la Liga Femenina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com