Previa Sp. Mahonés – At. Ciutadella

10 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

7ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

• Lugar: Campo Municipal de Bintaufa – Mahón
• Hora del partido: 17h00
• Árbitro: n/s
Previo del partido
Séptimo encuentro de la presente temporada 2008 – 2009. El Sporting Mahonés no conoce la derrota en estas seis primeras jornadas de liga y se encuentra en cuarta posición empatado a puntos con el segundo y tercer clasificado (Mallorca “B” y Binissalem).
El Sporting Mahonés viene de empatar a dos en el campo del Ibiza / Eivissa “B”, con lo que rompe su racha de tres encuentros consecutivos venciendo. Por su parte, el At. Ciutadella cosechó su segunda victoria en lo que va de temporada (venció por tres a cero al Alcudia).
Los datos
Sporting Mahonés
4º clasificado con doce puntos (3 victorias y 3 empates)
• Lleva diez goles a favor y seis en contra.
Atlétic Ciutadella
13º clasificado con siete puntos (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas)
• Lleva siete tantos a favor y nueve en contra..

Sancionados
No hay sancionados en el Sporting Mahonés. Miguel Capó ya acumula tres tarjetas amarillas en cuatro partidos.
Lesionados
Pablo Osvaldo Fardel sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha pasado por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses lejos de los terrenos de juego.
Noticias a destacar
El primer derbi de la temporada llega en esta séptima jornada y con la salvedad de que se jugará el encuentro en lunes, debido a que el Sporting Mahonés disputa el “Illes Balears” la semana anterior.
El Rival
Viene un At. Ciutadella muy renovado en comparación a las anteriores temporadas. De nuevo y tras cuatro años lejos de Sant Antoni, dirige el equipo el técnico asturiano Roberto Aguirre.
El conjunto ciutadallenc ha empezado el curso algo dubitativo e irregular, aunque la calidad que atesora esta plantilla hace que sea un rival muy a tener en cuenta.
Esta es su plantilla:
At. Ciutadella
Porteros
Jesús Sastre, Lluís Oleo y Adam Szpilczynski (Vera)
Defensas
Sam Gomila, Pedro Adrián, Diego Douglas (Workable – China) y Marcos Zárate (Soledad)
Medios
Vicenç Gaimundi, Chupi, Hugo García (Langreo), Youssuf Diallo (Soledad), Ewerton Engracio (Osimania), Miki (Balsamaiso juvenil) y Nicolás Braconi (Soledad)
Delanteros
Toni Trujillo (Soledad) y José Pablo Labella (Granada)
Entrenador
Roberto Aguirre (1ª temporada / 2ª etapa / Soledad)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com