Semana de muchos movimientos en el CD Soledad

10 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD. Soledad 2008

El Soledad, de Tercera División, ha dado la baja al defensa Juanito y al delantero Rafita. La entidad ha decidido prescindir de ambos jugadores al no entrar estos en los planes de los técnicos, además de por la falta de liquidez, según ha comentado el entrenador de los de Son Malferit.

Lo curioso de la situación se da en el caso de Rafita, ex jugador del Montuïri, ya que han decidido rescindirle la ficha tras haber disputado 5 encuentros en Tercera División, lo que, según la normativa, hace que no pueda fichar por ningún otro equipo de la misma categoría. Por ello, si el delantero desea jugar el año próximo, deberá hacerlo en equipos de categoría inferior. Por el momento el jugador se encuentra entrenando con el Poblense, a la espera de posibles ofertas.

Por otro lado, el Soledad ha fichado al jugador del Esporles Xisco Sánchez, que cobrará una cantidad cercana a los 1.000 euros mensuales. Xisco será sin duda una gran baja para el Esporles, puesto que era una pieza clave dentro del once esporlerí. Además, el ya ex jugador del Esporles jugó como central y como pivote defensivo y logró anotar 2 goles en 6 partidos en dichas posiciones.

Xisco reconoce que es una oferta que no puede rechazar y que, no obstante, se va muy contento de Esporles, donde asegura que se trata, como en pocos sitios, a los jugadores. Además agradece a sus compañeros y al cuerpo técnico el apoyo recibido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com