Todos los partidos de la Superliga masculina se juegan este fin de semana a excepción del Palma Volley-Gran Canaria

10 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
El Palma Volley es el vigente campeón de la Superliga. El pasado 27 de abril, los jugadores de Méndez lograron el título que celebraron tal y como se aprecia en la imagen. Foto: Palma Volley.com

Tres títulos consecutivos coronan la sala de trofeos de Palma Volley y en el ánimo de los once participantes restantes de la Superliga Masculina está el acabar con ese incontestable dominio. Para ello todos han reforzado sus plantillas con lo mejor del mercado y nuevos aspirantes al trono balear se postulan en las afueras de sus dominios.

Unicaja, Soria, Teruel se han convertido en plazas importantes que tienen el proposito de acabar con la coletilla de campeón del equipo de Marcelo Méndez. No sólo estos tres se presentan como aspirantes, Tarragona SPiSP, CC La Ballena Vecindario, Tenerife Sur, Multicaja Fábregas o el debutante Fútbol Club Barcelona son tapados de lujo que pueden decidir el desarrollo de la competición e incluso dar alguna agradable sorpresa en forma de rondas finales a sus aficionados.

Vigo Valery Karpin, UCAM Murcia y Jusán Canarias completan la nómina de participantes, con la permanencia como primer objetivo y con la vista puesta en sorprender con su presencia bien en la Copa o bien en los playoff. La Superliga Masculina de la máxima igualdad da comienzo.

fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com