Xisco Mir anuncia que deja la presidencia del Poblense tras ocho años

10 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Xisco Mir, anunció el pasado viernes por la noche y en el transcurso de la multitudinaria y espectacular presentación de su club en sa Pobla, que dejaba la presidencia tras ocho  años en ella. “Ha entrado gente joven que tiene muchos proyectos y es hora de que me retire”, dijo a los presentes y con lágrimas
en los ojos el empresario Xisco Mir. El cambio de poderes aún no se sabe cuándo se producirá, como tampoco quién será el nuevo presidente.

SOCIO DE HONOR
El actor pobler Simó Andreu, de actualidad al protagonizar dos series televisivas, fuegalardonado por el Poblense con el carnet de socio de honor vitalicio. Andreu, que entrenó al Poblense en los años setenta, se
emocionó por este gesto y agradeció públicamente esta distinción. “Puedo estar lejos de mi tierra por motivos profesionales, pero siempre llevo al Poblense en mi corazón”, dijo el actor.
PRESENTACIONES
Muchos equipos se han presentado este fin de semana. Además del Poblense, el Patronato y el Binissalem lo hacían el viernes por la noche, y ayer les tocó al s’Horta y al Algaida.

BAUÇÀ, ENFADADO

El entrenador del Mallorca de Tercera; Jaume Bauçà, se mostró ayer a IB3 Ràdio muy disgustado por el trato que recibe su equipo en los últimos partidos. “Sufrimos una cosa repetida. No reclamo nada, simplemente que apliquen el reglamento, y no lo hacen. Eso nos perjudica partido a partido. Felicito al Binissalem por el punto que ha logrado ante nosotros. Ellos hicieron su partido y no tienen culpa del arbitraje”, dijo.
jaumevalles2000@yahoo.es

fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com