ITALIA A POR EL BRONCE DEL MUNDIAL

17 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fabio Asad

La selección italiana del jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, luchará este sábado para lograr la medalla de bronce del mundial de fútbol sala en un partido que le enfrentará a Rusia. Un encuentro en el que el combinado italiano intentará olvidar la derrota in extremis ante España y que le dejó fuera de la final. Los rusos, por su parte, lucharán por el tercer puesto después de haber caído en semifinales ante la anfitriona, Brasil, por 2 goles a 4.

El partido por el tercer puesto entre Rusia e Italia promete mucho fútbol a los espectadores, que sin duda podrán disfrutar de una interesante alternancia de ocasiones. De hecho, el desenlace del encuentro podría depender de una cuestión mental. Como decíamos, Italia tratará de olvidar los últimos instantes de su batalla contra España para poder concentrarse mejor en su pugna por la medalla de bronce. Rusia, en cambio, podría tener una mínima ventaja en ese aspecto ya que su derrota en semifinales contra Brasil no fue tan brusca ni tan dolorosa como la de los italianos en el último segundo.

Será, por cierto, la tercera vez que Rusia compita por el tercer podio en una Copa Mundial de Fútbol sala. En 1996, en España, venció a Ucrania y se hizo con el bronce. Cuatro años después cayó derrotada ante Portugal y se fue con las manos vacías. El conjunto italiano del jugador del FISIOMEDIA MANACOR, FAbiano Assad, intentará conseguir una medalla aunque ya sabe que perderá el título de subcampeón del mundo conseguido en China en el año 2004.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com