El Mallorca no vino con el pecho hinchado, de ser mejor

19 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Manzano rechaza que el Mallorca haya «venido con el pecho hinchado, de ser mejor»

...

Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Real Betis (3-0) y ha rechazado que «haya venido con el pecho hinchado, de pensar ser mejor que el rival».

Para Manzano el tempranero gol de Damiá (minuto uno) «es verdad que condicionó» el juego de su equipo «porque los partidos se empiezan desarrollar a partir de varios minutos, a veces a los 15 ó 20» y ha reconocido que «cuando dominábamos, en el final del primer tiempo, el Betis volvió a marcar».

«Tengo la sensación de que llevamos partidos que empezamos a jugar cuando tenemos el marcador en contra, y esa situación no debe de crear psicosis al equipo», ha explicado Manzano.

«Es verdad que esto se está repitiendo y en los próximos partidos vamos a tratar de que no ocurra, porque en primera hoy día es difícil remontar los partidos», ha agregado el preparador andaluz. Gregorio Manzano ha lamentado las ocasiones malogradas por su equipo «porque con un dos-uno nos hubiéramos metido en el partido y hubiera presionado al Betis».

«Como no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y el Betis si lo ha hecho, pues hay que felicitarle. Además tiene una buena plantilla y era el colista circunstancial», ha aseverado.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com