Abierta la inscripción del VII torneo Diario de Mallorca

21 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El evento tendrá lugar en el Mega Sport del 8 al 16 de noviembre

.

REDACCIÓN. PALMA. La inscripción del VII Torneo de Pádel Diario de Mallorca, que tendrá lugar en el complejo Mega Sport del día 8 al 16 de noviembre, ha quedado abierta. Se trata de uno de los torneos más prestigiosos de Balears y ya es un clásico del calendario. La fecha límite de inscripción será el próximo miércoles, día 5 de noviembre.
La competición abarca cuatro categorías masculinas y dos femeninas, además de dos de carácter mixto y el Pro Am, con su tradicional exigencia de nivel en todas sus modalidades. Además, se habilitarán dos pistas para un ´mini clinic´ dirigido por un monitor a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Las finales y la entrega de premios tendrán lugar el domingo, día 16 de noviembre. Se ofrecerán regalos a todos los participantes por la inscripción, además de sorteos y un elaborado cóctel durante la entrega de trofeos. Mega Sport, Viajes Iberia, Menú, Germóvil y Oxidoc son las prestigiosas marcas que no quieren perder la ocasión de ser los patrocinadores de este torneo.
En la pasada edición, la pareja formada por Xisco Monterde y Federico González se proclamaron vencedores de la categoría profesional en una final frente a Pablo Cardoso y Gabriel Frías.
El jueves 13 de noviembre tendrá lugar la clásica competición de Pro Am, que medirá a jugadores profesionales que forman equipos con amateurs, todos ellos empresarios y políticos. Lorenzo Bauzá, de Bancaja, y el profesional Xisco Monterde vencieron en la pasada edición de esta modalidad, en la que Miki Garro, de la Fundació Reial Mallorca, y Edu Guijarro, resultaron los finalistas.

fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com