El Fisiomedia Manacor prepara la vuelta a la competición oficial en el centro de tecnificación de tenis de Manacor.

21 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Esta semana vuelve al Liga en la División de Honor de fútbol sala después de estar parada durante un mes y medio con motivo del Mundial de Brasil que finalizó este pasado domingo. El Fisiomedia Manacor sigue con los entrenamientos que ha realizado durante este periodo sin competición pero lo ha hecho en una nueva instalación; el centro de tecnificación de tenis de Manacor.
Ante los habituales problemas del equipo para llevar a cabo los entrenamientos, el Govern Balear ha autorizado al club a utilizar, desde hoy, el pabellón cubierto del centro de tecnificación construido en Manacor para llevar a cabo dichos entrenamientos, ya que, el pabellón utilizado hasta la fecha, el polideportivo municipal Miguel Ángel Nadal tiene una pista no apta para la División de Honor. De esta manera, se ha instalado una pista de parquet como las que se utilizan en todos los pabellones de División de Honor, incluído en Palacio Municipal de Deportes de Inca, dónde el Fisiomedia Manacor disputa sus partidos como local.
La semana se inicia con contratiempos importantes para José Lucas Mena, ya que, tiene varios jugadores con molestias físicas, caso de Grello, Amandus y Beto. Además, Fabiano, que ha llegado este mediodía de Brasil, se ejercitará mañana por primera vez con sus compañeros. El Fisiomedia Manacor se enfrentará este domingo, a las 12 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Inca, al Benicarló, uno de los equipos que están llamados a estar en la zona noble de la División de Honor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com