Seis partidos de examen

24 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Eivissa jugará cuatro de los próximos seis partidos de Liga ante su afición en el estadio de Can Misses.  Vicent Marí

EIVISSA | SEBASTIÁN CANDELA Eivissa y Peña Deportiva afrontarán los próximos seis partidos de Liga con la misma ilusión pero con una diferencia notable y es que sa Deportiva jugará cuatro de los seis encuentros en su campo, mientras que los santaeulalienses disputarán cuatro fuera de su estadio.

A los dos equipos, según sus entrenadores, les va bien esta circunstancia. Al Eivissa porque están siendo mucho más efectivo en su estadio, mientras que a la Peña Deportiva de Santa Eulària, en opinión de sus entrenador, le da igual porque «para nosotros todos rivales serán igual de difíciles. Lo que tenemos que hacer es afrontar los encuentros de la mejor manera posible y con toda la humildad del mundo. Hasta que acabe la primera vuelta habrá de todo un poco y cuando finalice veremos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar».

El Eivissa empezará esta fase tan importante mañana ante el Barcelona Atlético, que ocupa el puesto 19 en la Liga, pero después jugará en el campo del Alcoyano (6º), que todavía no ha perdido en su campo, mientras que después recibirá en Can Misses al Lleida (4º) y Badalona (2º). Después jugará en casa del Terrasa (9º) y a finales de noviembre jugará en Eivissa ante el Gavá (5º).

Como puede observarse se trata de rivales de mucha calidad, situados casi todos en la zona alta de la clasificación, algo que no le preocupa a Rubi: «Yo lo que quiero es jugar en casa, me da igual la clasificación del rival porque nosotros en nuestro campo somos fuertes y podemos ganar a cualquier rival».

Por su parte, la Peña Deportiva jugará contra tres equipos bien clasificados y otros tres que están en la zona baja. Su primer rival será el Orihuela (17º), un equipo que ha jugado tres encuentros en casa y que ha perdido tres y ganado uno. A continuación la Peña recibirá al Sabadell (7º), que sólo ha perdido un partido fuera de casa; después se desplazará a Benidorm (14º) y Lleida (4º), para a continuación recibir a un irregular Gramenet (15º) y acabar el mes de noviembre en campo del Sant Andreu (3º).

En suma, seis partidos que tienen que marcar la pauta de los conjuntos pitiusos en la Segunda División B, en la que todavía tienen muchas cosas que decir pero está claro que será trabajando y esforzándose al máximo porque nadie les regalará nada.

fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com