EL FISIOMEDIA MANACOR CAE ANTE EL BENICARLÓ POR 1 GOL A 3

26 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El FISIOMEDIA MANACOR ha sumado hoy una nueva derrota después de caer ante el Benicarló Aeroport de Castelló por 1 gol a 3. Un partido en el que el conjunto mallorquín mereció algo más. Con este resultado el conjunto entrenado por José Lucas Mena “Pato” sigue en la parte baja de la clasificación con tres puntos.

El partido comenzó con un FISIOMEDIA MANACOR que, des del principio, demostró estar muy centrado en la pista. De hecho, ya en los primeros instantes de juego el conjunto mallorquín se acercó con peligro a la portería defensada por Leandro. Primero fue Tirado y un poco más tarde Paulinho quienes intimidaron con más ansia el área del conjunto valenciano. Y es que, los pupilos de José Lucas Mena “Pato” apretaban en defensa cosa que les permitía elaborar buenas jugadas en ataque. De hecho, en el minuto 4, bien cerca estuvo Glauber Dantas de adelantar al conjunto manacori con un disparo cruzado que salió por la parte derecha de la portería. Pero el Benicarló no bajó la guardia e intentó por todos los medios sorprender a un atento Bortolotto bajo palos. Así transcurrieron los 10 primero minutos de juego, con el marcador a 0 y sin que ninguno de los dos equipos lograra adelantar a los suyos. Una situación que se alargó hasta que en el minuto 11 de la primera parte, Valença adelantaba al Benicarló gracias a una contra del equipo valenciano. Pero lejos de venirse a bajo, el FISIOMEDIA MANACOR buscó sin descanso el empate y casi lo logra Grello después de una gran jugada personal. La primera parte del encuentro iba llegando a su final y el conjunto manacorí seguía mostrando sus ganas de igualar el marcador antes de llegar al descanso. Amandus lo intentó con un fuerte disparo des de fuera del área y que se fue fuera por muy poco. Y precisamente con el FISIOMEDIA MANACOR mostrando su máxima intensidad de juego y con el Benicarló adelantado, por la mínima, en el marcador se llegó al descanso.

Arrancó la segunda mitad del partido y lo hizo con un gran disparo de Grello que apunto estuvo de sorprender a Leandro. Una jugada que fue solo un pequeño aviso para el Benicarló ya que el FISIOMEDIA no dejó de tener claras ocasiones para marcar. Y es que, los primeros minutos del segundo tiempo solo tuvieron un color, el verde de la camiseta del conjunto manacori que no dejaba de acercarse con peligro al área del Benicarló. Seguían los hombres de José Lucas Mena “Pato” bien atentos en defensa cosa que les permitía, de nuevo, crear buenas jugadas en ataque como la protagonizada por Óscar Redondo en el minuto 6 y que por enésima vez a punto estuvo de lograr el empate. Y la recompensa a tanto esfuerzo llegó en el minuto 28 cuando Fabiano puso el 1 a 1 en el marcador. Un gran gol que hizo enloquecer a la afición mallorquina que no dejó de animar ni un solo momento a los hombres de “Pato”. Pero casi sin tiempo para disfrutar de este tanto, el Benicarló volvía a adelantarse con una diana de Lolo tan solo un minuto después en una desafortunada acción defensiva del FISIOMEDIA. El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo local que intentó reaccionar rápidamente con dos ocasiones de Paulinho que no acertó con la portería defendida por Leandro. El Benicarló se mantenía atento a las contras para sentenciar el encuentro. En la recta final del partido, la tónica fue la misma; el FISIOMEDIA MANACOR imponía el ritmo al juego para crear las ocasiones, mientras que el Benicarló, estableció un férreo muro defensivo y dormía el esférico para que pasaran los minutos finales. El FISIOMEDIA MANACOR lo intentó de todas las maneras, llegaba con facilidad a tres cuartos de pista pero los disparos desde fuera del área no conseguían inquietar a Leandro. Incluso, Pato, puso sobre la pista a Óscar Redondo como portero-jugador buscando la superioridad numérica en ataque. Fruto de esa superioridad, Miguelín contó con una buena ocasión en los últimos minutos, pero el disparo centrado lo rechazó bien Leandro. Cuando todo parecía servido, el Benicarló aprovechó los ataques manacorines y Deives, a puerta vacía y desde el medio del campo, marcó el tercer tanto definitivo a siete segundos para el final del encuentro.

El FISIOMEDIA MANACOR cayó por tanto en un partido que no mereció perder ya que contó con más y mejores ocasiones que el Benicarló. Eso sí, el conjunto de Miki aprovechó las suyas para ganar un encuentro importante para el equipo castellonense.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com