Futbol Sala- A.D.INCA 0 – 11 Sporting Mahones

27 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Se cumplió la lógica en el debut del A.D.INCA femenino.

A.D.INCA

El A.D. INCA jugo con: Rosa, Ana, Teresa, Stefi y Patricia. También jugaron Silvia, Elena, Mari Carmen, Cris, Paula y Estefanía.
El debut del A.D. INCA, por primera vez en la categoría Autonómica se presagiaba muy complicado, más si cabe enfrentándose al sub. Campeón de la pasada temporada el Sporting Mahones. Las menorquinas demostraron su mayor rodaje y basaron su victoria en una continua presión y rapidez de movimientos.
Por el contrario las de Inca, que durante la semana previa habían tenido hasta cuatro bajas por enfermedad, comenzaron muy nerviosas el partido, pero poco a poco se fueron aplicando dejando una buena impresión en los aproximadamente cuarenta espectadores que se acercaron al Palau d´esports de Inca. Según avanzaba el encuentro el A.D.INCA mejoraba en defensa, pero le costaba mucho sacar la pelota ante la presión visitante. En las postrimerías del partido el Inca dispuso de varios contragolpes que no pudieron finalizar con éxito, debido al acierto defensivo del Sporting Mahones.
La próxima semana el A.D.INCA tiene una nueva prueba de fuego ya que se enfrenta a las Ibicencas del At.Jesus, actual campeonas de liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com