CRONICAS PARTIDOS FUTBOL BASE 25/26 DE OCTUBRE DEL C.D.FERRIOLENSE

29 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

CRONICAS PARTIDOS FUTBOL BASE 25/26 DE OCTUBRE DEL C.D.FERRIOLENSE

PRE-BENJAMINES F.8
C.D.FERRIOLENSE 6
C.D. SAN PEDRO ATCO. 0

.

C.D.Ferriolense / D.Gómez, A.Sánchez, A.Gómez, S.Sotelo, I.Ribas, R.Simón, J.Bonet, S.Peñas, M.Vidal, O.Gómez, J.Gelabert

C.D.San Pedro Atco. / M.Oliver, J.Ruiz, A.Martinez, C.Estefanol, A.Bautista, A.Oliveros, S.Fullana, A.Oliver, J.M.Paniagua, L.Diaz, R.Garcia.

Arbitro del partido : MIGUEL COLL JUANEDA (Bien)

GOLES : 1-0 O.Gómez; 2-0 R.Simón, 3-0 Jaime Bonet; 4-0 I.Ribas; 5-0 A.Sánchez; 6-0 I.Ribas

Partido de clara superioridad del C.D.Ferriolense con un ataque demoledor, y muy bien plantado el equipo sobre el terreno de juego. Victoria justa y buenas esperazas en estos inicios de temporada para el equipo.

Informò G.C.V.

BENJAMIN FUTBOL 7 – A

C.D.FERRIOLENSE 3
C.D. LA SALLE. 5

C.D.Ferriolense / B.Guasp, Rafael Garrido, S.Santaella, Victor Garrido, J.Hernan-dez Javier Pou, C.Bennasar, S.Peinado, J.Seguar, A.Bennasar, D.Carrillo, R.Nuñez

C.D.La Salle / A.Mosquero, T.Nadal, C.Garrido, Alvaro Juan, Luìs Seguí, J.Valdes, J.Mir, P.Puigserver, J.Martinez, L.Muñoz, S.Mestre

Arbitro del partido : OSCAR TUBIN (Bien)

GOLES : 1-0 Javi Pou; 1-1 Saúl Mestre, 1-2 José Mir, 1-3 Saul Mestre, 2-3 Carlos Bennasar, 2-4 Luis Seguí, 2-5 Saúl Mestre, 3-5 Javi Pou

Excelente y extraordinario partido el disputado en esta mañana sabatina en el Campo Municipal de Son Ferriol, entre dos equipos que estamos seguros ocuparán la más alta clasificación general de su grupo. Los chicos de Alex Calero presentaron batalla a un La Salle temeroso del partido, pero con un planteamiento sobre el terreno de juego aceptable. La verdad que el conjunto de Son Ferriol no merecía perder este partido, pero a veces los caprichos de la pelotita juegan malas pasadas. De todas formas se vieron a dos grandes equipos, y que como ya hemos reseñado serán la élite de este grupo.

Informó G.C.V.

ALEVINES 2ª REG. B
ATCO. SON FERRIOL 7
ATCO. RAFAL 0

Francisco A. Navalon

C.D.Ferriolense / M.Ivars, P.Vaquer, F.Comas, A.Espigares, S.Romero, A.Rueda, A.Gómez, Ana Torres, Francisco A.Navalón, F.Yagüe, Raúl Muñoz, A.Expósito, Oscar Morales, Antonio Fuxa

Atco. Rafal / A.Villar, D. Nevado, M.Gayá, L.Bernardo, O. Morillas, Monir Abdeselam, Sergio León, Marcos Herrera, A.Medina, Ait Sait Houssam, Ivan Sierra, R.González, P.Galventos, A.Martinez, B.Valencia, J.A.Piccolo.

Arbitro del partido : NZIBI DIOSDAO

Goles: 1-0 F.A.Navalón, 2-0 F.Comas, 3-0 F.A.Navalón, 4-0 F.A.Navalón, 5-0 F.A.Navalón, 6-0 F.A.Navalón, 7-0 A.Expósito.

FRANCISCO A. NAVALON UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO DE SON FERRIOL
MARCA EL SOLO ¡¡¡ 5 GOLES!!!

… Y es que como juega este muchacho es una gloria verlo moverse por el terreno de juego. Espléndido en ataque con sus 5 GOLES, y además contribuye con su juego a que su equipo maraville, y que ha aupado junto a sus compañeros, a conseguir esta brillante victoria.

Partido de clara superioridad del Atco. Son Ferriol donde en el minuto 6 un pase en profundidad de S.Romero a Francisco A.Navalón y tras un rechace del portero convertía el primer gol. Cinco minutos más tarde en una jugada de toda la delantera azulona, es Francisco Comas entrando en el segundo palo quien consigue anotar el segundo tanto. A los trece minutos un fuerte Chut de F.A.Navalón a media altura se cuela sin remisión ante la atónita mirada del portero visitante Ángel que nada puede hacer para detener el disparo. El cuatro a cero llega tras varios rechaces de la defensa y muy atento F.A. Navalón convierte en el cuarto gol del Atco. Son Ferriol. Obra suya también son el quinto y el sexto, para cerrar la goleada Antonio Expósito en una jugada personal que solo ante Ángel le bate de manera que hace subir el 7-0 con el que se cierra el marcador de este partido.
El Atco. Rafal dió la cara en todo el partido, es un buen equipo, pero se ha visto superado por un magnifico plantel de jugadores que darán mucho que hablar en un futuro muy próximo.

Informò G.C.V.
________________________________________

INFANTIL FUTBOL 7

ATCO. SON FERRIOL 3
SANTA CATALINA AT. 7

C.D. Ferriolense / Kevin Wagner, A.Mangas, J.Soberats, Juan D.Morales, Ismael Ceache, D.Naranjo, J. Fiol, Cristian Enseñat

Santa Catalina Atco / Jaime Simonet, Ruben Cárdenas, Savannah González, D.Yauste, S.Fiol, R.Ferrerira, A.Florín, I.Espinosa, B.Valent, Cristian Arce, Dupre Garcia

Arbitro del partido : GUILLERMO J. MAYOL RODRIGUEZ ( BIEN )

GOLES : 1-0 A. Florin p.p. 1-1 R.Ferreira, 1-2 S.Fiol, 1-3 C.Arce, 2-3 Ismael Ceache, 2-4 A.Florin, 2-5 C.Arce, 2-6 C.Arce, 3-6 Ismael Ceache, 3-7 R.Ferreira.

La mayor estatura y corpulencia física ha sido el factor determinante de que los muchachos del Santa Catalina hayan ganado el partido de esta manera irreversible. El Atco. Son Ferriol en todo momento plantó cara y de ahí las innumerables alternativas en el marcador. Un bonito partido en donde C.Arce destrozó la linea defensiva azul, que muy poco pudo hacer ante este buen jugador. Ismael Ceache fue el autor de los dos goles ferriolés y este excelente jugador dará que hablar en los próximos partidos ya que encandila con su juego.

El próximo partido el Atco. Son Ferriol viaja a Petra, para enfrentarse al equipo titular de la villa Petrense. Esperamos un buen resultado.

Informó G.C.V.
______________________________________

CADETES A – 1ª REG.

C.D. FERRIOLENSE 1
RTIVO. MALLORCA 6

C.D.FERRIOLENSE / Alejandro Martì, A.Bejarano, J.Oliva, J.molina, D.Quetglas, L.M.Sarda, Marc Cañadas, M.Ivan, P.J.Pesset, Fco. José Sanchez, Jordi Vila, J.M.Martinez

RTVO. MALLORCA / A.Cánovas, Lluc Estrany, A.Coll, A.Socias, J.Morena, S.Sastre, P.Sbert, C.Sanchez, H.Escrich, M.Garcia, A.Servera, M.Orell, B.Barcelo, J.Cano, Fco. Rodriguez, S.Durán.

Arbitro del partido : FCO. JAVIER MARTIN GARCIA

TARJETA AMARILLA A : Daniel Quetglas

GOLES : 0-1 H.Escrich, 0-2 A.Servera, 0-3 S.Sastre, 0-4 J.Morena, 0-5 H.Escrich, 1-5 Jordi Vila, 1-6 A.Servera

Poco podemos decir de la superioridad del Rtvo. Mallorca que a los diez minutos ya Hector Escrich marcaba de penalty el 0-1, la ofensiva de Mallorca era constante y llegaron nuevos goles en el minuto 30 en una jugada de Pere Sbert que se escora hacia el punto de penalty, desde donse se saca un perfecto centro a la cabeza a A.Servera que marca el cero a dos. Tan solo diez minutos después Sebastian Sastre en una jugada personal y tras lanzar un potente chut convertía el 0-3.
Ya en la segunda parte en el minuto cincuenta un barullo delante de la portería local introducen el balón en las redes los propios defensas. Es el 0-4 que propicia inmediatamente en una nueva jugada un contraataqué de toda la delantera bermellona donde A.Servera para a Héctor Escrich que marca en carrera el 0-5. Pero aunque fuera poco vendría ahora lo mejor en el gran Gonlazo que consigue Jordi Vila con un potente zurdazo desde fuera del área que Álvaro Canovas al encontrarse un poco adelantado no puede detener. Era el 1-5. Pero fue un simple espejismo porque cinco minutos después A. Severa cerraba el marcador con el 1-6 definitivo.

Debemos destacar la GRAN actuación del portero del C.D. Ferriolense Alejandro Martí que con sus prodigiosas intervenciones, hizo que el marcador no fuera más amplío.

Justa victoria del Rtvo. Mallorca y ahora a pensar en el próximo partido de liga.

Informó G.C.V.

________________________________________

ALEVIN A 1ª REG.

PENYA ARRABAL 4
C.D.FERRIOLENSE 1

Victoria inapelable de la Penya que puso todo su potencial ofensivo en un perfecto planteamiento de su equipo. El C.D. Ferriolense solo pudo defenderse de la avalancha de juego del equipo palmesano, y aunque tuvo sus contadas ocasiones no se materializaron en gol.

Los muchachos de Juan Orell pusieron empeño y ganas, pero la superioridad de la Penya como decimos fué patente, y ahora lo que hay que hacer ya es preparar el próximo partido de liga contra el Cide, y ha obtener un buen resultado.

Informó G.C.V

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com