Nadal se merienda a Serra

29 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Rafa

PARÍS.- Rafael Nadal ha superado sin dificultades a Florent Serra por 6-2 y 6-4 en su debut en el Masters Series de París. El número uno del mundo ha ganado con autoridad al francés que sólo ha puesto resistencia en algunos juegos del segundo set. Rafa inicia con éxito su andadura en el último torneo ATP de la temporada.

Rafael Nadal apenas tuvo que emplearse, en casi una hora y cuarto de partido, para lograr el acceso a octavos de final, donde le espera otro francés, el dieciseisavo cabeza de serie, el francés Gael Monfils.

Serra, rescatado de la fase previa para el cuadro final y que en primera ronda ganó al argentino Guillermo Cañas, logró ganar seis juegos a Nadal, uno más de los que había conseguido en los dos enfrentamientos anteriores contra el número uno del mundo en esta temporada.

Nadal había derrotado al francés en el Abierto de Australia (6-0, 6-2, 6-2) y en el Masters Series de Cincinnati (6-0, 6-1).

El manacorí no ha perdido nunca contra Monfils, a quien se ha medido en dos ocasiones, ambas en 2006. Le derrotó en los torneos de Roma y Montecarlo. Nunca lo ha afrontado en pista rápida.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com