Poblense – Sp. Mahonés

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

10ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Campo Municipal de Sa Pobla
Hora del partido: 16h00
Árbitro: GUARDIOLA ROTGER
Previo del partido

Décimo encuentro de la presente temporada 2008 – 2009. El Sporting Mahonés no pudo pasar del empate a uno en Bintaufa ante el RCD Mallorca “B”. Los hombres de Joan Esteva aculuna cuatro encuentros sin conocer la victoria, habiendo sumado tres punto de doce posibles.

Por su parte, el Poblense viene de ganar por cero goles a dos al Alcudia y ya anda en la quinta posición a tan solo un punto de las posiciones de ascenso a Segunda División “B”.

El Sporting Mahonés debe ganar o ganar este encuentro si no quiere descolgarse de las primeras posiciones de la tabla. Ahora el play off de ascenso está a cuatro puntos de distancia, y el propio Poblense, tres.

Los datos

Sporting Mahonés

8º clasificado con catorce puntos (3 victorias, 5 empates y una derrota)

Lleva trece goles a favor y diez en contra.
UD Poblense

5º clasificado con diecisiete puntos (5 victorias, 2 empates y 2 derrotas)

Lleva once tantos a favor y cinco en contra..

Sancionados

No hay sancionados en el Sporting Mahonés.

Lesionados

Pablo Osvaldo Fardel sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha pasado por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses lejos de los terrenos de juego.

Noticias a destacar

Partido atrasado a las 16.00 horas debido a que será retransmitido en directo por ib3 Televisión.

El Rival

Visita a un Poblense siempre difícil. Empezó la temporada algo dubitativo pero ya ocupa los puestos nobles de la tabla. Tiene en hombres como Dani Radó y Lirola una gran calidad y peligro.

Las características del estadio Municipal de Sa Pobla, de grandes dimensiones y de césped natural, debe ayudar al Sporting Mahonés a sentirse más cómodo.

Esta es su plantilla:

Porteros

Ramón (Poblense B) y Ricardo (Constancia B)

Defensas

José Sánchez, Edu, Lakidain, Bisquerra, Alex (La Salle), José (Alcudia), Gaspar Simonet (Constancia) y Buades (Poblense juvenil)

Medios

Matgí Amorós, Lirola, Vallespir (Poblense B), Siquier (Margaritense), Carmona (Génova), Fornés (Poblense juvenil), Manu (San Francisco) y Florit (La Salle)

Delanteros

Mendoza, Dani Rado, Jaume Pol (Poblense B), Jony García (Poblense juvenil) y Jaume Mut (Santanyí)

Entrenador

Miquel Àngel Thomas (1ª temporada / Poblense juvenil)

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com