Siete ibicencos, con la élite

1 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

tiro con arco programa nacional de tecnificación deportiva

.

Madrid acogerá este fin de semana la primera concentración de categoría cadete del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA). A esta concentración van a asistir los mejores deportistas cadetes del territorio nacional, que fueron previamente seleccionados en concentraciones anteriores.

El objetivo es que estos jóvenes deportistas tengan un primer contacto con el CAR de Madrid, realizando test físicos y psicológicos y que se trabaje técnicamente, bajo la dirección de entrenador nacional Hyung Moc Cho. Todo esto además de ayudar y seguir formando a los entrenadores de este programa.

Este stage se va a realizar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, bajo la supervisión de la directora técnica de la RFETA, Lola Tello y que será dirigida por el entrenador nacional Hyung Moc Cho y el coordinador del PNTD, Carlos Morillo.

A esta acudirán 18 deportistas, de los que siete son ibicencos, integrantes del Centro de Tecnificación de tiro con arco.
Estos son Isabel Colomar (Es Cubells), Miriam Alarcón (Es Cubells), Gisela Cárdenas(Es Cubells), Elena Díaz (S´Arc), Margalida Ribas (Es Cubells), Vicent Ribas (S´Arc), Gabriel Coll Roig (S´Arc).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com