Juvenil División de honor Ferriolense, La Salle

2 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

C.D. F E R R I O L E N S E. 3 – 2 C.D. L A S A L L E.

Juvenil Ferriolense

C.D.Ferriolense / Mario, Gaspar, Mariano, Tomeu, Marc, César, Silvestre, Rigo, Biel, Frau, Oliver.
Tambièn jugaron Pesset, Sebas, Javi, Nando

C.D.La Salle / Josemi, Marc, Sebas,Jordi, Isma, Enric, Alberto, Romero, Juan, Tony, Fran.
Tambien jugaron Crhistian, Alfedro, Piña y Rafa.

Arbitro del partido:PEÑA MOLINA (BIEN)

TARJETAS AMARILLAS
min. 16 JORDI (C.D. La Salle)
min. 44 MARIANO (C.D.Ferriolense)
min. 65 PESET (C.D.Ferriolense)
min. 71 SEBAS (La Salle ).

TARJETAS ROJAS
min.48 MARIANO (C.D. FERRIOLENSE) .Doble amonestación
min. 59 JORDI (C.D. LA SALLE) Doble amonestación.

GOLES
0-1 min 14. JUAN (penalty)
1-1 min. 53 RIGO
1-2 min. 54 ROMERO
2-2 Min. 61 SILVESTRE
3-2 Min. 85 JAVI (Penalty)

PARTIDO JUGADO DE PODER A PODER ENTRES DOS GRANDES EQUIPOS

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol bajo una intensa lluvia y un fortísimo viento, el partido de Juveniles División de Honor entre el C.D. Ferriolense y el C.D. La Salle. Bonito el encuentro que nos han deparado estos dos equipos, aunque deslucido por las inclemencias del tiempo.

En el minuto catorce se adelantaba el conjunto lasaliano por medio de Juan al transformar un penalty por manos de un defensor del equipo azulón. Quizás ha sido la única jugada digna de mención en esta primera parte que ha sido muy aburrida y sosa, todo lo contrario que la segunda.

El equipo de Son Ferriol ha salido decidido a tomar las riendas del partido, pero iba a producirse una jugada que iba a ser determinante para el partido. El árbitro castiga de nuevo con otro penalty al C.D: Ferriolense, y lo lanza Toni, pero Mario en una providencial estirada, para el penalty y aborta lo que hubiera sido una clara ventaja para el conjunto lasaliano. Esto aun encorajinó más al equipo local y en el minuto 53 Rigo tras un rechace del portero Josemi, hacía subir el empate en el marcador. Pero duro muy poco la alegría ya que solo cincuenta y siete segundos después, Romero volvía a poner en franquicia al C.D. La Salle. En el minuto 58 se producía el gran gol de Silvestre que desde la banda lanza un misil que describe una parábola, introduciéndose en la meta de Josemi, un gran gol. Y ya por fin en el minuto 85 se castiga con un penalty al equipo de La Salle, que transforma Javi en el 3-2 definitivo.

Pasión, nervios, exaltación, felicidad, todo ello acompañado de grandes dosis de agua y viento, pero que ha echo felices a los seguidores del C.D. Ferriolense. Una victoria más para los muchachos de Pere Vicens que el próximo domingo visitan el siempre dificilísimo campo del Penya Ciutadella de Menorca.

Informo G.C.V.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com