A.D.INCA B- Bar Gost Metalnox

5 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Partido de 1ªB novena jornada
El filial, a por su primera victoria de la temporada

A.D.INCA “B”- Bar Gost Metalnox
Sábado 19:30 horas.

Nardi Martinez

Los de Nardi reciben al equipo mas joven de la categoría, con la victoria como objetivo. El Bar Gost esta situado en mitad de la tabla. Como visitante ha conseguido dos victorias y dos derrotas.

El filial tiene que aprovechar sus ocasiones, para conseguir la primera victoria de la presente temporada y quitarse de esa manera los nervios que lo atenazan jornada tras jornada.

El A.D.Inca B viene de cuajar una buena segunda parte en la pista del Montesion y espera poder mantener el nivel durante todo el partido, ante un equipo que no se lo pondrá nada fácil.

El parquet del Palau Municipal de Inca vivirá un enfrentamiento entre los dos equipos mas jóvenes de la categoría, con un único objetivo la victoria ante su rival..
En la pasada temporada la victoria fue para los visitantes, pero de aquel filial no queda nadie en el equipo, por lo que será un partido inédito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com