Beto: El encuentro del viernes es una final para nosotros.

5 noviembre 2008 | Por | Categoria: Futbol, Futbol Sala, General

Beto: “El encuentro del viernes es una final para nosotros”.

.

.

Pero el técnico del Fisiomedia Manacor no es el único que está motivado para conseguir los puntos que den oxígeno y tranquilidad al equipo y al entorno. La plantilla se ha conjurado esta semana para conseguir la victoria el viernes. El pívot brasileño Beto, aventura que “será un partido difícil” pero asevera que “para nosotros es una final, tenemos que hacer un buen papel y conseguir los tres puntos que serán importantes para el futuro. La victoria servirá para dar tranquilidad al equipo. Necesitamos los tres puntos. Estoy convencido de que si ganamos, las cosas mejorarán mucho para el Fisiomedia Manacor”.
El jugador apuntilla que “hasta ahora hemos tenido un calendario muy complicado pero hemos demostrado que tenemos plantilla para estar en División de Honor. Hay tres equipos que destacan por encima del resto y nosotros tenemos una gran plantilla que da la cara y estoy convencido que cumpliremos los objetivos. Hoy tenemos que ganar para dar un gran paso hacia adelante”.

El encuentro será el viernes, a las 20.30 horas, en el Palacio Municipal de Deportes y será televisado por Televisión de Mallorca.

fuente: redacción deportebalear.com

Deje su comentario