Entrevista a «Pato», entrenador del Fisiomedia Manacor.

6 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

“Hoy nos jugamos mucho; hay que ganar o ganar”.

.

¿Qué valoración hace del partido de esta noche?
Para nosotros es un partido muy importante. Nos jugamos mucho. Es un encuentro donde nos jugamos más de tres puntos. Hasta la fecha hemos tenido un calendario complicado ya que hemos jugado contra los equipos que están llamados a estar arriba y ahora empieza nuestra liga. El Gestesa Guadalajara es un rival directo que estará luchando con nosotros hasta el final de la temporada. Hay que ganar o ganar, no queda otra y los jugadores lo saben. El equipo trabaja bien, está dando buena imagen y falta que acompañen los resultados.

¿Qué opinión tiene del Gestesa Guadalajara?
Es un equipo que basa su juego en la zona defensiva. Está bien estructurado, trabaja la zona positivamente, presiona y además tiene jugadores rápidos que nos pueden complicar el partido. Las incorporaciones de Minhoca y Cogorro les ha dado mucha salida. Es un equipo que además, juega mucho con el portero y, por tanto, habrá que controlar esta situación durante el encuentro.

La afición será importante para ganar hoy…
Estoy convencido de que la afición es consciente de lo que nos jugamos en este partido. Saben que, en este tipo de encuentros nos jugamos la categoría. Son partidos dónde están en juego más de tres puntos, son partidos de seis puntos para nosotros. Estamos haciendo buenos partidos en casa, dando buena imagen y la afición eso lo valora. Estoy convencido que nos van a apoyar y nos ayudarán a conseguir la victoria.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com