Rudy ya es primero en la carrera por el ‘Rookie del Año’ para ESPN

6 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

La actuación de los novatos españoles Rudy Fernández y Marc Gasol no pasa desapercibida. tanto, que la prestigiosa ESPN ha colocado al escolta mallorquín de los Blazers como primero de su ‘rookie ranking’ y al pívot de los Grizzlies, como tercero.

De Rudy destaca su capacidad para meter tiros desde todas las posiciones. «Sabíamos que era un buen tirador de perímetro, pero no que era un excelente anotador desde todas las opsiciones», destaca ESPN. «Su energía marca diferencias», destaca.

De Marc destaca su inteligencia para estar cerca del aro todo el tiempo posible y su capacidad de trabajo. «Es un jugador impresionante», acaba ESPN.

Para la NBA, Marc es segundo y Rudy, quinto
La NBA hace su propio ranking de novatos que publica en nba.com. Tras la primera semana, Marc es segundo (por detrás de Derrick Rose, el base de los Chicago Bulls) y Rudy es quinto (justo por delante de OJ Mayo, compañero de Marc en los Grizzlies.


fuente:marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com