El Basquet Mallorca quiere seguir con la racha

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

El Básquet Mallorca viaja a Málaga para enfrentarse al filial del Unicaja Málaga, el Clínicas Rincón Axarquia, a partir de las 21 horas, con la intención de continuar con su buena racha de victorias y empatar con el filial malacitano en la tabla de la Liga Leb Oro. El técnico mallorquín Xavi Sastre no podrá contar con la importante presencia del base Joan Riera. El director de juego mallorquín, quien sufre unas molestias musculares, es una baja importante para el Básquet Mallorca.
Xavi Sastre deberá dar mas minutos a Carlos Bivia, base suplente, e inventarse un director de juego cunado el base valenciano tenga descanso durante los 40 minutos de juego que durara el partido. Por otra parte señalar que el Axarquia es un conjunto bastante irregular capaz de lo mejor y de lo peor como buen filial. El conjunto malagueño empezó la temporada con tres victorias consecutivas, y ante equipos de gran presupuesto como: Tenerife. Burgos y Leon. Pero han caído ante Illescas y Gandia que sobre el papel son dos equipos inferiores al filial del Unicaja.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcaesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com