El Palma Volley (m) pretende concluir la semana de los ocho aviones con una victoria en Tenerife

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Tras un largo viaje con escala en Zurich, parada en Mallorca y una nueva escala en Madrid, el Palma Volley (m) de la Superliga masculina intentará mantener la trayectoria de victorias en la competión doméstica que no ha podido prolongar en Europa.

Y es que los jugadores de Marcelo Méndez sufrieron su primer revés de la temporada el pasado miércoles en Bélgica, pero ha tenido que ser el Roeselare, un conjunto con gran tradición en la Champions, el encargado de romper una trayectoria impecable de un conjunto por el que pocos apostaban al principio de la Liga.

El Palma Volley ha cogido esta semana seis aviones y ha disputado tres sets, por lo que los jugadores de Marcelo Méndez intentarán, al menos igualar a sets en Tenerife, algo que resultará una anécdota tras el partido teniendo en cuenta que a la vuelta deberán volar dos veces más, para completar la semana de los ocho aviones.

El equipo «está cansado» ha admitido Méndez, que sin embargo no quiere que ello sea una excusa: «Tenemos a toda la plantilla a nuestra disposición y ya conocíamos el calendario. Los equipos que disputan la Champions saben que deben rendir a un alto nivel en todas las competiciones y nosotros hemos venido a Tenerife a por la victoria».

Méndez cuenta con la única ausencia de Juan Díaz Romeral, que regresó desde Bruselas a Palma para no viajar a Tenerife. El resto se encuentra a disposición del entrenador, que advierte que el Tenerife «se ha reforzado bien, con dos ex jugadores del Palma. Daniel Ruiz y Todorov».

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga masculina, se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 (hora canaria) en el pabellón Domínguez Grillo de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife.

Informa:deportebalear.com /fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com