Horario del Mallorca B – Atlético Baleares

7 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, 3ª División, Fútbol

El derby palmesano se jugará el miércoles 12 a las 18.00 horas

foto-futbolconsultorio.blogspot.com

El partido entre el Mallorca B y el Atlético Baleares correspondiente a la ida de la eliminatoria previa de la Copa Federación fase nacional se disputará el 12 de noviembre a las 18.00 horas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

Estos dos equipos, enfrentados históricamente, se vieron las caras por última vez el pasado 9 de octubre en el Trofeu Illes Balears, aunque el Mallorca jugaba con el primer equipo y los de la Vía de Cintura militan en la Segunda División B. La eliminatoria se saldó con el pase de los rojillos a la final del Trofeu gracias al 4-2 obtenido pero cabe recordar que hasta la temporada anterior, Mallorca B y Atlético Baleares eran equipo de la Tercera División Balear, por lo que se toparon en dos ocasiones en el curso pasado.

El filial mallorquinista levantó la Copa Federación de la fase autonómica tras vencer al Binissalem hace dos semanas y ahora se comenzará su camino hacia la obtención de la que se disputa a escala nacional.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com