Manzano: “Con un empate así queda mal sabor de boca”

10 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado que la victoria ante el Athletic en el Ono Estadi hubiese sido el resultado «más justo», y ha admitido que con «un empate así (3-3 en los últimos minutos) queda mal sabor de boca».

«Poco antes del gol de Llorente tuvimos una jugada de Varela para el 4-2, pero el fútbol es así. Hay que mirar para adelante y quedarse con las cosas buenas que hizo el equipo ante un rival que juega de forma directa, balón a la banda y centro al área buscando a sus hombres altos y segundas jugadas. De esa manera hacen mucho daño», ha indicado Manzano.

Ha añadido que el Mallorca ha tenido fases de muy buen fútbol, y que, incluso, llegó a dominar al Athletic.

«Con el 3-1 parecía que estaba todo hecho, pero el Athletic hizo un muy buen trabajo porque tiene muy buenos jugadores. Estoy convencido de que saldrán muy pronto de la zona baja de la clasificación», ha señalado el técnico andaluz.

Con respecto al venezolano Juan Arango, autor de dos de los tres goles de su equipo, Manzano ha dicho estar contento por él: «Es muy buena noticia para él, ya que los goles motivan siempre a los delanteros, y hoy, por fin ha tenido esos balones francos para marcar».

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com