COPA FEDERACIÓN – Bauçà y Cazorla, cara a cara

11 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, 3ª División, Fútbol

Los técnicos de Mallorca B y Atlético Baleares se enfrentan mañana en el primer partido de la Copa Federación

Bauçà y Cazorla, cara a cara

Mallorca B y Atlético Baleares juegan mañana el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación. En el programa Versió Reial FM, emitido desde el Restaurante Mood de Portals, los protagonistas han sido Jaume Bauçà y Toni Cazorla, técnico de los bermellones y de los blanquiazules respectivamente. Dos entrenadores que hoy han se han sentado en el restaurante de Portals, pero que mañana tomarán asiento en sus banquillos para dirigir a sus equipos. El derbi balear empezará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Desde el Mood, tanto Cazorla como Bauçà han admitido que presentarán equipos «diferentes» a los de la Liga. «Nosotros -ha afirmado el preparador del Mallorca B- jugaremos con un ochenta por ciento de gente que no participó el sábado pasado, y haremos rotaciones de cara a los partidos que no son de Liga».

Cazorla, por su parte ha admitido que «teniendo en cuenta nuestra situación» el partido llega «en un momento muy inoportuno». «Pero en cualquier caso -ha matizado- a ningún profesional le gusta perder, y lo afrontamos con la intención de hacerlo de la mejor forma». El técnico «balearico», centrado ahora en salir del puesto colista que ocupa su equipo en el grupo tercero de la Segunda división B, afirma que ya «sabía» que se trataba de un grupo «muy competitivo», pero, además, «nos hemos encontrado con problemas añadidos porque por diferentes motivos nunca hemos podido contar con la totalidad de la plantilla».

Por su parte, Jaume Bauçà se ha mostrado satisfecho por el buen momento de forma del filial, que acaba de estrenar liderazgo en la Tercera división, aunque no ha querido darle demasiada importancia. «Salimos a ganar cada domingo, y no miramos tanto la clasificación como el hecho de hacer un buen trabajo jornada tras jornada. Así es como llegan los resultados «, ha sentenciado Bauçà, quien admite que los jugadores no tienen una motivación «extra» por encontrarse con un rival como el Atlético Baleares, de una categoría superior. «Mis jugadores -asegura- son muy competitivos, y no necesitan ninguna motivación extra, siempre salen a darlo todo».

Mañana Jaume Bauçà y Toni Cazorla se verán las caras desde sus banquillos en un partido que empezará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a las seis de la tarde.

Informa:deportebalear.com /fuente:rcdmallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com