El Fisiomedia Manacor B pierde por 1 gol a 7 ante el Vall de Tenes

11 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor B pierde por 1 gol a 7 ante el Vall de Tenes

.

Mal partido el jugado por el FISIOMEDIA MANACOR B este sábado en el polideportivo Miguel Angel Nadal donde en ningún momento supo encontrar su juego y dió también demasiadas facilidades a su rival que se llevó los tres puntos muy comodamente.

Después de un prometedor comienzo donde en los primeros dos minutos se aplicó bién en defensa y ataque, de manera sorprendente entró en barrena en su juego que propició que a los quince minutos ya fuera por detrás en el marcador con una diferencia de tres goles y con este resultado se llegó al descanso.

Ya en el segundo periodo ,no solo no se produjo la reacción por parte del FISIOMEDIA MANACOR B sino que entró en una fase de desaciertos en todos los ámbitos del juego que le llevó a que el minuto veintisiete ya tuviera el partido perdido con un parcial de 6 – 0, y sin visos de reacción posible.

En fín, solo desear que se siga haciendo buena la costumbre de esta temporada de recuperar el próximo Sábado en La Unión Las Palmas lo que se ha perdido en esta.

FICHA TÉCNICA

FISIOMEDIA MANACOR B:Miguelón, Junior, Sojo, Guille e Iñaki. También jugaron: Joan,David Fernández, Kike y David Pino.

VALL DE TENES: Marc Ventura, Francisco Serrano, Jesús García, Fco. Javier Rodríguez y Rubén Fuentes. También jugaron: Abraham Medina, Olier,Jesús García, Jonathan Duran, Alberto Perallo, José A. Barragán y Victor Monroy.

GOLES:0-1 Francisco Serrano (min.5);0-2 Francisco Serrano (min.15); 0-3 Marc Ventura (min.15); 0-4 Marc Ventura (min.25); 0-5 Marc Ventura (min269; 0-6 Jonathan Duran (min.26); 1-6 David Fernández (min.31); 1-7 Marc Ventura (min.38).

ARBÍTROS:Enrique García y Antonio M. Martínez de Elche

Informa:deportebalear.com /fuente:fbmotos.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com