El Mallorca, al borde de un ataque de nervios

11 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La transferencia de los 38 millones de Paul Davidson sigue sin llegar a Palma

.

El Mallorca está de los nervios. Paul Davidson sigue sin dar señales de vida y todavía no hay noticias de que haya hecho la transferencia de los 38 millones de euros que acordó pagar por las acciones de Vicente Grande, este miércoles a las 18 horas en la sede del Banco Barclays, donde se mantiene la cita prevista.

El presidente bermellón, Vicente Grande, y Joaquín García, consejero del Mallorca, no pueden disimular su preocupación ante la ausencia del empresario inglés. El abogado de Davidson, Xisco Llabrés, tampoco está muy tranquilo por el silencio de su cliente. En las oficinas de Son Moix cada vez es más fuerte la sospecha de que este miércoles Davidson tampoco se presentará. Ante esta situación el Mallorca convocará un Consejo de Administración el jueves y como se ha publicado en los periódicos de Palma, prevé nombrar a su hijo Víctor Grande director de gestión del club con un contrato blindado.

Sin embargo, la reunión con ‘El Fontanero’ todavía no ha sido anulada. La expectación al respecto sobrepasa todos los límites, aunque ya nadie demuestra tener fe en que Davidson se convierta en el nuevo propietario del Mallorca.

Informa:deportebalear.com /fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com