LA TERTULIA DE LOS MIERCOLES Hoy Julián Sansó Roselló (Juliá)

12 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Hoy en nuestra primera TERTULIA DEL MIERCOLES

Julián Sansó Reselló

Tenemos a un jugador de los que gusta tener en el vestuario, ya que es de esos que hacen Club. Su larga carrera ya en 3ª División le ha formado con una gran experiencia, que hoy afortunadamente puede demostrar al servicio de nuestra entidad. Se trata de JULIAN SANSO ROSSELLO, más conocido en el mundo futbolístico como Juliá.

¿ Juliá como fue tu venida al C.D. Ferriolense ? Bueno al principio de temporada tuve ofertas de varios equipos, pero me decidí a venir a Son Ferriol porque creí era un buen reto para mi carrera deportiva, y además venir a un Club de esta entidad suponía un paso adelante en mi carrera deportiva.

Sabemos que tu vives en Villafranca ¿te compensa el jugar a tantos kilómetros de distancia?, En el deporte no solo miro la parte económica sino también la humana, y puedo decirte que en el vestuario de Son Ferriol, reina un ambiente que en todos los años de mi vida deportiva no he encontrado en otro lugar. Eso hay que verlo porque con palabras no se puede explicar.

¿Como has visto el inicio tan extraño e irregular del C.D. Ferriolense, con esas cinco derrotas en esta presente liga? Ni ha sido extraño, ni ha sido irregular, lo que ocurre es que muchas veces » don balón no » quiere entrar en el marco contrario, y por mucho que te empeñes en ganar un partido es imposible. Es más diría que hace dos partidos estamos en la línea perfecta al ganar al C.D. Binissalem y al Andraitx en su propio campo. Entonces a pesar de esas cinco derrotas que tú eludías estamos a tan solo 6 puntos de los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso.

Eso es cierto pero ¿Crees que el equipo esta capacitado para jugar esta liguilla de ascenso? ¡¡ No, no lo creo!!…estoy SEGURISIMO que la jugará. Ten encuesta que nosotros en este dificilísimo inicio de temporada ya hemos jugado con el Santany, Ciutadella, Mallorca B, S. Alayor, el mismo Binissalem que ganamos, y si a todo esto le unimos que en doce partidos que llevamos, ya hemos realizado tres salidas a las islas, y todavía nos queda otra en esta primera vuelta, comprenderás que la segunda es mucho más plácida.

Tu que conoces a la perfección ya la tercera división ¿ Crees que el equipo esta compensado en todas sus líneas ?. Nunca hay un equipo perfecto, pero creo que el nuestro está muy bien compensado, incluso hasta en la parte técnica. Jaime Mut es un excelente entrenador, con una trayectoria sobresaliente, y está rodeado de personas excelentes y cualificadas a su alrededor. Yo creo que podemos dar muchas alegrías a nuestra afición, que al final son nuestras propias alegrías.

¿Y el domingo el C.D. Alcudia, te ves titular en la alineación? De mi parte sí, pero quien toda la decisión única y valida es el mister, y todos los demás debemos respetar su decisión. Yo de lo que estoy seguro es de que juegue yo, o lo haga un compañero dará todo lo mejor de sí, para conseguir la victoria.

Finalmente ¿ que le pides al futuro deportivo ? Primero que nos respeten las lesiones cosa fundamental y básica en una liga de regularidad, y por supuesto alcanzar nuestra meta que no es otra que obtener una de las cuatro plazas que dan derecho a la segunda B.

Dejamos ya al bravo defensa central y esperamos que todos sus pronósticos se cumplan, y podamos tener al C.D. Ferriolense en la parte soñada por todos que no es otra que ocupar las plazas de liguilla de ascenso.

Suerte y gracias Julián.

G.C.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com