Previa C.D Ferriolense – C.D Alcudia

13 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

AVANT-MATCH PARTIDO C.D. FERRIOLENSE – C.D. ALCUDIA

C.D. FERRIOLENSE

Hoy se ha disputado el penúltimo entrenamiento del C.D. Ferriolense con vistas al sábado enfrentarse en el Municipal de Son Ferriol al C.D. Alcudia, a las 16.30 horas, y partido que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuesta.

Prácticamente Jaime Mut tendrá todo el equipo a su disposición, a excepción de Marcos Picornell, que precisamente hoy ha comenzado a pelotear con sus compañeros de equipo. El resto todos están preparados para dar el asalto al equipo alcudiense.

Por parte del equipo visitante el C.D. Alcudia nos imaginamos que vendrá con toda su artillería pesada, para dar réplica al conjunto de Son Ferriol. Atención especial habrá que tener a San Cosme, Antonio Fuentes y Jorge Olmos, esos dos últimos viejos conocidos de la afición ferriolera a Melero, y en fin a todo el conjunto que presentará José Barceló este fin de semana en son Ferriol.

El partido no dudamos será interesante ya que el C.D. Ferriolense (12) en la clasificación general con catorce puntos, querrá recortar los cuatro que le lleva el C.D. Alcudia, posicionado en décimo lugar.

Esperamos una buena entrada en el Municipal de Son Ferriol, después de haber conseguido dos victorias consecutivas el equipo azul, y esperando conseguir la tercera.

Informa:deportebalear.com/ G.C.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com