Previa: El Palma Volley (m) busca estrenar su casillero de victorias ante el Estrella Roja

13 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley jugará mañana en el Palma Arena (20:30 horas), el segundo partido de la primera fase de la Champions League 2008/09 (grupo C), el primero que disputará en su propia cancha, el Palma Arena. El partido se presenta como una final para los de Marcelo Mendez en su intento de acceder a la siguiene fase ya que el conjunto palmesano se estrenó con derrota en la primera jornada de la Liga de Campeones y una derrota en el día de mañana, supondría decir prácticamente adiós a todas las opciones de conseguir el objetivo.

Los isleños contarán con todo su potencial para la disputa del encuentro ya que ningún jugador ha tenido que pasar por la enfermería. Delante tendrá al potente conjunto de Belgrado, el Estrella Roja que visitará Palma con el mismo objetivo que los locales, ya que también estrenaron con derrota la participación en la máxima competición continental (1-3 ante el Lube Banca Marche Macerata).

El entrenador local, Marcelo Méndez, insistió en la necesidad de conseguir la victoria en el partido de mañana: «Necesitamos ganar este partido. Estamos preparados para hacerlo. Este es uno de los más importantes de la liguilla, estamos preparados y necesitamos un triunfo».

Sobre su rival, el Estrella Roja, Méndez manifestó que cuenta con un gran ataque: «Tienen un gran ataque, debemos estar muy acertados en el bloqueo. Esa puede ser una de las claves del partido».

Informa:deportebalear.com/fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com