C.D. Ferriolense – 0 – C. D. Alcudia – 0

16 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON FERRIOL SABADO DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2.008 16.30  PARTIDO TERCERA DIVISION NACIONAL.- JOR.XII

Ferriolense

C.D. Ferriolense / Fran, Tato, Manresa, Ubay, Pozo, David, Llompart, Agus, Espadas, Rojals, C.Jul.

CAMBIOS
min. 68 Entra ALEX CALERO y sale del terreno de juego SERGI ROJALS
min. 68 Entra FEDE y sale del terrero de juego TOLO LLOMPART
MIN. 80 Entra KIKO y sale del terrero de juego MIGUEL A. ESPADAS.

C.D. Alcudia / Balti , Rayó, Jose Andres, Sancosme, Olmos, Simonet, Moragues, Aguado, Jordi, Dani Melero, Anselmo.

CAMBIOS
min. 61 Entra CAÑELLAS y sale del terreno de juego DANI MELERO
min. 69 Entra ANTONIO FUENTES y sale del terreno de juego MORAGUES. MIN.85 Entra JUANCA y sale del terreno de juego ANSELMO

Arbitro del Partido:

SANTOS ARENAS CUESTA ( Bien en lineas generales )

TARJETAS AMARILLAS

9 min. AGUS (C.D. Ferriolense)
20 min. SIMONET (C.D. Alcudia)
58 min. MANRESA (C.D.Ferriolense)
81 min. JOSE ANDRES (C.D. Alcudia)
84 min. JUAN CARLOS POZO (C.D.Ferriolense)
86 min. OLMOS (C.D.Ferriolense)

JUSTO REPARTO DE PUNTOS A LA TOTAL INOPERANCIA DE AMBOS EQUIPOS

En el Campo Municipal de Son Ferriol se ha jugado el partido correspondiente a la XII jornada de liga entre el C.D.Ferriolense y el C.D.Alcudia, en una tarde bastante frìa y con escaso pùblico en las gradas.

Partido desangelado como la tarde, donde creemos que el reparto de puntos es un justo premio para ambos equipos, ya que ha sido una verdadera inoperancia ofensiva por parte de los dos conjuntos. El C.D.Alcudia solo vino a empatar el partido y solo tenemos anotada una ocasión en la primera parte en el minuto ya 40 que Aguado lanza cruzado muy ajustado al marco de Frán. Pero es que el Ferriolense tampoco puede presumir en esta ocasión de acercarse con mucha peligrosidad a los dominios de Balti, y acabar de esa manera la primera parte, que no iba a ser más que el reflejo de la segunda.

En esta segunda mitad parece más decidido el C.D.Ferriolense a abrir el marcador, pero la férrea defensa del Alcudia se lo impide una y otra vez. En el minuto 55 un centro chut muy cruzado de M.A. Espadas, pega al palo izquierdo de Balti, produciéndose la única jugada de peligro de esta segunda parte. No entendemos un equipo de la entidad del C.D.Alcudia como puede encerrarse de esa manera en su área, teniendo a hombres como Fuentes, como Dani Melero, Sancosme, e incluso Anselmo que son letales en el área contraria.

Del C.D.Ferriolense podemos decir que trabajó muchísimo, intentó todo lo que pudo y más, para abrir la durísima defensa del Alcudia, donde Olmos en los últimos minutos hizo una falta gravísima que merecía la expulsión, mientras que el árbitro quizás en el único fallo de la tarde, simplemente dejó el castigo con tarjeta amarilla. Los de Son Ferriol quizás corrieron sin alcanzar la meta que era el gol, y a medida que transcurrían los minutos desfallecían todas las ilusiones para perforar la meta de Balti.

Hay que pasar ya página de este partido para centrarnos ya en la próxima jornada que se disputará el sábado día 22 a las 16.30, encuentro entre dos equipos que se conocen muy bien, el Sporting Mahones y el C.D.Ferriolense y que se diluirá en tierras menorquinas. Vamos a ver si se puede conseguir algo positivo, sabiendo de antemano las dificultades que presenta aquel campo, pero nuestro equipo está entero, con ilusión y no descartamos un buen resultado.

Informó G.C.V.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com