El Soledad pierde en casa en un partido marcado por el arbitraje

16 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Los pupilos de Lorenzo Julia salieron derrotados ante el conjunto Menorquín con un Hactric de Manel Salas que transformo prácticamente las tres oportunidades que tuvo su equipo.
Un partido que desde el inicio fue dominando por el conjunto blanquiazul, asi desde el inicio de la contienda conto con las mas claras oportunidades de haberse puesto con un resultado sustancioso, viniendo el gol en el minuto 12 marcado por Xisco, marcando los visitantes en la única oportunidad que tuvieron en este primer periodo a consecuencia de una falta ejecutada por salas, no siendo marcada otra falta cometida sobre Julio Huertas instantes antes.
En el segundo periodo los locales fueron a por todas, buscando el gol de la victoria, pero nuevamente salas volvió a ser letal consiguiendo dos nuevos tantos que sentenciaron el partido.
La nota negativa del partido la puso el colegiado de turno Alberti Oñate y uno de sus Liniers con sus intervenciones a lo largo del encuentro que no agrado a los jugadores y aficionados que fueron a presenciar este encuentro, tomo decisiones muy discutidas.

Informa: deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com