El Inca femenino afronta una semana de descanso.

19 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Cada semana descansa un equipo en la 1ª Autonómica femenina de Baleares. Esta semana le toca descansar al A.D.INCA.

.

Las chicas de Inca, han tenido un inicio de campeonato muy complicado, donde se han enfrentado a los cuatro mejores de la pasada temporada.
Siendo un equipo totalmente nuevo con muchas de sus integrantes, que no habían jugado anteriormente federadas, están consiguiendo progresar en su juego semana a semana. Si al inicio de la pretemporada eran diez las jugadoras que integraban el equipo en estos momentos ya son quince las chicas que se ejercitan con el mismo, muestra inequívoca del interés por el fútbol sala femenino en la ciudad del Raiguer.
La vuelta a la competición liguera se producirá el próximo 30 de noviembre, cuando visitaran al potente UD Ibiza, descansando una semana mas tarde debido al paron liguero. El próximo partido en casa no se producirá hasta el catorce de diciembre cuando rendirá visita al Palau la UD Mahon- Favaritx, momento en el cual los aficionados del club des Raiguer podrán ver las evoluciones del equipo.

Informa:deportebalear.com /fuente:prensa.A.D.Inca-f.s

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com