Pato: “Tenemos una deuda con la afición”.

20 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

El FISIOMEDIA MANACOR disputa el domingo, a las 12.00 horas, una nueva final en la División de Honor de fútbol sala ante el Autos Lobelle F.S. en el Palacio de los Deportes de Inca. El conjunto que dirige José lucas Mena “Pato” necesita la victoria para escalar posiciones en la clasificación y coger confianza para terminar el último tramo de la primera vuelta.

El técnico del Fisiomedia augura un partido difícil porque delante estará uno de los equipos importantes en la categoría. Pato asegura que el partido “será muy complicado, ante un equipo que ha sido campeón de Copa, que ha jugado el playoff y que tiene buenos jugadores. Además, ellos vendrán al doscientos por cien porque una victoria, les daría prácticamente el pase para la Copa. Tienen un gran equipo y una calidad contrastada”. Por ello, el técnico alicantino apunta que “tenemos que hacer nuestro trabajo y tener confianza en que las cosas van a salir bien. Somos conscientes de que son tres puntos muy importantes para nosotros y ya toca ganar, sea quién sea el rival”.

El FISIOMEDIA MANACOR atraviesa una situación complicada, en lo deportivo, por la falta de goles y de suerte a la hora de conseguir más puntos que den tranquilidad a la plantilla en el debut en la máxima competición nacional. Por ello, cada partido “es una final ya que necesitamos sumar los puntos de tres en tres. Hay que intentar coger ese margen de confianza que nos dará una victoria. El equipo está trabajando bien pero la semana pasada en Torrejón fallamos lo imposible. Hay que ser conscientes que tenemos que seguir mejorando, defensivamente ser más fuertes y debemos tener más fe de cara a portería”, asevera Pato.

Dentro de las causas que explican la actual situación del equipo manacorí, destaca la preocupante poca eficacia en los disparos a portería. El equipo crea numerosas ocasiones, habitualmente más que sus rivales, pero no tiene fortuna de cara a portería. Pato, puntualiza además que hay varias circunstancias concretas que deben mejorar, a partir del domingo, para coger el rumbo adecuado; “tenemos que saber leer mejor los partidos a veces, tener más control, saber cuando hay que dar velocidad al encuentro, cuando hay que ralentizar el juego… Nosotros nos basamos en nuestro juego, estudiamos al rival y hay que seguir así, intentando hacerlo lo mejor posible y buscar la suerte que, de momento, nos da la espalda”, explica el técnico.

Pero, sí por algo quiere conseguir la victoria el FISIOMEDIA MANACOR, es sobretodo, por la afición. José Lucas Mena admite que “tenemos una deuda con la afición, debemos resarcirles de esa mal sabor de boca que les dejamos con el empate en el partido del Gestesa Guadalajara. Hoy necesitamos su apoyo, saben que hacemos todo lo posible, que estamos en una categoría muy complicada, que nuestro objetivo es la permanencia para luego hacer cosas más importantes y con su presencia el equipo se motiva y coge confianza. Tenemos que darle una alegría a la afición y estamos dispuesto a ello.”.


Informa:deportebalear.com
/fuente:manacorfutbolsala.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com