Récord de minutos de Rudy

20 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El palmesano juega más de media hora en la derrota de Portland ante los Warriors

EUROPA PRESS. OAKLAND. Portland Trail Blazers no pudo sacar la victoria en su visita a Oakland y cayó por un ajustado 111-106 ante Golden State Warriors, en un encuentro en el que el mallorquín Rudy Fernández batió su récord de minutos en pista esta temporada, aunque no estuvo fino en el porcentaje de tiro.
El escolta mallorquín dispuso de 36 minutos en la cancha, el segundo que más tras Brandon Roy, mientras que el base canario Sergio Rodríguez parece ya contar definitivamente para Nate McMillan y jugó casi 23, más tiempo que el base titular, Steve Blake.
De todos modos, el ex alero del DKV Joventut no ofreció su mejor versión anotadora. Rudy aportó 13 puntos, pero no con buenos porcentajes (3/7 en tiros de tres, 1/4 de dos y 2/2 en libres), aunque sí ayudó a los visitantes en el rebote con siete capturas, tres de ellas ofensivas, y tres asistencias.
Los mejores de los Blazers fueron Brandon Roy (22) y Greg Oden (22 y 10 rebotes). El pívot procedente de la universidad de Ohio State firmó su mejor partido desde que llegó a la Liga, olvidando por fin un año en blanco para olvidar por culpa de una grave lesión de rodilla y un inicio de temporada en el que volvió a lesionarse en uno de sus tobillos.
En los Warriors, que volvieron a apostar por el juego alegre y descarado en ataque con la única referencia interior del letón Andris Biedrins (17 puntos y 9 rebotes), el ´rookie´ Anthony Morrow fue por segunda noche consecutiva la gran estrella de su equipo y del partido con un total de 25 puntos.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com