Jornada 11, 1ª nacional A A.D.INCA 2 – Maxon Moncada 1

23 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Trabajada victoria del A.D.INCA, ante un gran rival.

Necesitamos corazones naranjas

PABELLON: PALAU MUNICIPAL DE INCA
100 espectadores.
11ª Jornada de liga 1ª división A
ARBITROS: Cea y Puerta (comité Valenciano): expulsaron al entrenador local y a Juanmi por doble amarilla en el minuto 36. Amonestaron por los locales a David Ramis y Merchán. Por los visitantes Aarón.
PARTICIPACION

A.D.INCA. Juanan, Oscar Tesias, David Ramis (A), Merchán (A)y David. También jugaron. Juanmi (A+A), Palomo, Ratita y Oscar Valiente.
MAXON MONCADA: Javi, Aarón (A), Jiménez, Grimaldos y Xavi. También jugaron Alijarte, Miguelito, Cristian, Sergi y Mario.
GOLES:
Min.
7 1-0 Edu
28 2-0 Juanmi
31 2-1 Grimaldos

CRONICA:Partido importante para ambos equipos. Sabedores de la importancia de la victoria salieron a por todas y ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores. En la primera parte era un continuo ir i venir por parte de ambos equipos, pero los porteros desbarataban innumerables ocasiones. Llegándose al descanso con ventaja por la mínima de los de Claudio Guerra.
La segunda parte continuaría igual, pero poco a poco los locales se adueñaban del partido. Pasado el ecuador los de Moncada tras conseguir recortar distancias en el marcador, presionaban en busca del empate. A falta de cuatro minutos para el final, el local Juanmi veía la segunda amarilla, siendo expulsado. El Inca se veía obligado a jugar con uno menos, mientras el Maxon sacaba portero jugador. A partir de hay el A.D.INCA practicaría una gran defensa, consiguiendo tres puntos importantísimos, que lo aupan al décimo primer lugar.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com