Construcciones Ramón Ferrer 2 – A.D.INCA 9

29 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El A.D.INCA, vence en un derbi con mucho público.
PABELLON: PALAU MUNICIPAL DE INCA
250 espectadores.

.

ARBITROS: Diego y Moya (comité Balear): amonestaron a los visitantes Merchán, Juanmi y David Ramis.
PARTICIPACION

CONSTRUCCIONES RAMON FERRER: Pedro Bauza, Jony, Hinarejos, Prieto y Lolo. También jugaron: Ramírez, Gallarin, Sergio, Sebas y Cristian.
A.D.INCA: Juanan, Oscar Tesias, David Ramis, Merchán y Edu. También jugaron. Ratita, Palomo, Oscar Valiente y Juanmi.
GOLES:
Minuto
9 0-1 Valiente
15 1-1 Sergio
17 1-2 Merchán
22 1-3 Valiente
29 2-3 Lolo
31 2-4 Merchán
34 2-5 Palomo
37 2-6 Valiente
37 2-7 Merchán
38 2-8 Juanmi
39 2-9 Merchán

CRONICA:
El derbi levanto mucha expectación en la capital del Raiguer. Los jugadores de uno y otro equipo, ofrecieron un partido vistoso y muy abierto que discurrió con exquisita deportividad.
Ambos equipos se tenían mucho respeto y el primer gol se hizo esperar, el primero en marcar fueron los visitantes por mediación de un inspirado Oscar Valiente. El Ramón Ferrer estiraba líneas en busca del empate y Sergio empataba en una jugada afortunada. Poco después Merchán ponía por delante a los de Claudio en un gol calcado al de los locales.
Nada mas empezar la segunda parte, de nuevo Valiente marcaba para el Inca. El encuentro era muy igualado, en el ecuador de la segunda Lolo acortaba distancias, pero Merchán y Palomo ponían el electrónico en dos a cinco para el A.D.INCA. Xisco Fuli ponía portero jugador, situación aprovechada por el A.D.INCA para conseguir cuatro goles en tres minutos.
Lamentar la lesión del portero del Ramón Ferrer Pedro Bauza, que tuvo que retirarse en el último minuto por un fuerte golpe en el hombro.

Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com