La Septima Edicion de la Copa Cocacola LLega a Mallorca

1 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Coca Cola con el deporte

.

En el salón de actos de la FFIB se ha celebrado la presentación de. La septima edición de la copa cocacola. Ha sido presentada por parte de cocacola por el director de Marketing de Cobega el Sr.D.Gabriel Mulet. Acto seguido ha tomado la palabra el presidente de dicha federación D. Miguel Bestard y por ultimo el Director Insular de Esport del Consell de Mallorca D.Antonio Segui que ha dando las gracias a Coca Cola por la participación activa siendo una empresa privada con el futbol y otros deportes.

La Fase Final de La Septima Edicion de la Copa Cocacola de este año se celebrará a finales del mes de junio de 2009 en A Coruña. El Torneo se disputará en las instalaciones municipales de la Penya Arrabal y reunira a unos 32 equipos. El horario del sabado sera de 9 a 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas.Los dias 13y 14 de diciembre.
Informa:deportebalear.com /fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com