Pato: “Tenemos que conseguir los tres puntos para afianzarnos en posiciones más tranquilas”.

2 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor se enfrenta este jueves, a las 21.15 horas, al Peinsa Cartagena

Paulino

en el Palacio Municipal de Deportes de Inca. El conjunto que dirige José Lucas Mena, encara con este partido la recta final de la primera vuelta de la competición liguera con la obligación de ganar para escalar posiciones en la clasificación.

Para el técnico manacorí, el encuentro de este jueves será “difícil porque enfrente estará un gran rival pero para nosotros son tres puntos importantes. Tenemos que conseguir los tres puntos para afianzarnos en posiciones más tranquilas”. El partido ante el Peinsa Cartagena llega después de la derrota en Barcelona en la que el equipo sufrió un duro arbitraje en su contra. El entrenador asegura que el resultado no les va a afectar porque el equipo “ya ha pasado página, sabemos que hicimos un buen trabajo el día del Barcelona, ya quedó atrás y ahora sólo pensamos en el partido de este jueves porque para nosotros es una nueva final y tenemos que dar otra alegría a la afición”.

El Peinsa Cartagena es el antepenúltimo rival que le queda al Fisiomedia Manacor para finalizar la primera vuelta de la División de Honor, ya que, en la última jornada, el conjunto manacorí descansará. De esta manera, el Fisiomedia tiene dos buenas oportunidades para poner tierra de por medio con la posición de descenso con dos encuentros importantes en casa, el de este jueves, y el del próximo día 21 de diciembre ante el MRA Navarra que está a solo tres puntos del conjunto manacorí. Por esto, Pato asegura que los dos partidos que restan en Inca son “claves para salir de la zona baja y, por tanto, tenemos que hacernos fuertes en casa. Hay que aprovechar el factor cancha para colocarnos con un buen colchón de puntos para la segunda vuelta de la competición”, asegura el técnico alicantino.

Por último, Pato, analiza al rival de este jueves y asegura que es un equipo “bien trabajado, con una buena defensa, rápidos en los contragolpes y con jugadores con mucha experiencia, caso de Cobeta y Javi Matía, una jugador con un buen disparo como Esquerdinha y Fabricio que fue máximo goleador en División de Plata, por tanto, un equipo veterano y que está confeccionado para disputar la fase final de la Copa”.

Fisiomedia Manacor – Peinsa Cartagena, 4 de diciembre, a las 21.15 horas, en el Palacio de Deportes de Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com