Previa, Sporting – Andratx.

5 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Sporting Mahonés – C.D. Andratx

Andratx

15ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.
• Lugar: Camp Municipal de Bintaufa – Maó
• Hora del partido: 16h30

• Árbitro: GABRIEL FLAQUER REY
Previo del partido
Quinceavo encuentro de la presente temporada 2008 – 2009. El Sporting Mahonés viene de empatar a uno en su desplazamiento a Binissalem.
Por su parte, el Andratx viene de perder en casa ante el Alcudia (0-2). El equipo mallorquín es el único de la categoría que aún no conoce la victoria y tan solo acumula tres puntos. Ocupa la última posición.
El dato
Último encuentro del año en Bintaufa. Los próximos (Jornada 16 y 17) se disputan lejos de Mahón, el primero en Alcudia y el segundo en Es Mercadal.
Los datos
Sporting Mahonés
6º clasificado con 25 puntos (6 victorias, 7 empates y una derrota) • Lleva 21 goles a favor y 14 en contra.
C.D. Amdratx
20º clasificado con 3 puntos (0 victorias, 3 empates y 11derrotas) • Lleva 12 tantos a favor y 33 en contra.
Sancionados
No hay ningún jugador sancionado en el Sporting Mahonés.
Lesionados
Pablo Osvaldo Fardel sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha pasado por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses lejos de los terrenos de juego.
Mario Mora Garcia sufre una distensión del ligamento de su rodilla derecha. Deberá permanecer en reposo y no se espera su vuelta a los terrenos de juego antes de tres o cuatro semanas.
Jose A. Moyano Moreno tiene parcialmente roto el ligamento interno de la rodilla izquierda. Debe permanecer en reposo y estará de baja entre cuatro y ocho semanas.
Sergio Martinez Aranda sufre molestias en su rodilla izquierda. Esta en tratamiento y es baja segura para el encuentro del domingo.
Noticias a destacar
El Sporting Mahonés anda en la sexta posición, empatado a puntos con el cuarto, quinto y séptimo clasificado. Hay que seguir sumando para no perder la estela de las primearas posiciones.
El Rival
Viene el C.D. Andratx, conjunto recién ascendido y que en 14 partidos disputados no conoce la victoria. Es el equipo más goleado y el tercero menos goleador. Hace tres semanas que ha cambiado de técnico y anda anclado en la última posición de la tabla.
Esta es su plantilla:
Porteros
Paco Pérez, Antonio Lechuga y Alexandre Negrete “Sander” (Sta. Ponça)
Defensas
Santi Escañuela, Sergi Pérez, Ramon Sánchez, Héctor Vilanova, Kike Iglesias, Julio González (Pla de Na Tesa), Andreu Llabrés (La Salle juvenil), Xisco López (Andratx juvenil) y Roque Riu (UE Camprodón)
Medios
Fernando Roquero ‘Rocky’, Joan Cabedo, Josep Maria Olivares ‘Oli’, Jaume Alemany, Edu Adela (Sta Ponça), German Blázquez (inactivo), David Flores (Playas de Calvià), Dani Valcaneras ‘Valca’ (Sta. Ponça), Joan Bonet (Andratx juvenil) y Carlos Ruiz (Const. R. Ferrer de fútbol sala)
Delanteros
Tomàs Bennàssar, Oriol Martorell (Calvià), Carlos Martínez (Penya Arrabal), Ricardo Alemany ‘Riqui’ (Sta. Ponça) y José Antonio Belinchón (La Paz CF – Preferente Madrid)

Informa:deportebalear.com /fuente:sportingmahones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com