Tres años y seis meses de prisión para Mirasierra

6 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid ha condenado al aficionado francés del Olympique de Marsella Santos Mirasierra a tres años y seis meses de prisión por los incidentes ocurridos en el estadio Vicente Calderón, según confirmaron fuentes judiciales. Santos Mirasierra, que fue detenido tras el partido de Liga de Campeones el pasado 1 de octubre, se enfrentaba a la petición de ocho años de prisión solicitada por el fiscal.

La Fiscalía de Madrid pedía cuatro años de cárcel por el delito de desórdenes públicos, y la prohibición de entrada en los estadios de fútbol por un tiempo de tres años, y otros cuatro por el de atentado en concurso con un delito de lesiones y privación del derecho de sufragio durante la pena, además de dos meses de multa con cuota diaria de 20 euros por una falta de lesiones.

Informa:deportebalear.com/fuente:elmundodeportivo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com