JUVENIL DIVISION DE HONOR

7 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

R.C.D. ESPANYOL 4 – C.D.FERRIOLENSE 2
R.C.D.Espanyol / Pol, Albert, Angel, Alvaro, Del Val, Moñino, Molina, Cavallé, Más, Lucas, Crouh

Cambios
Entra Pozo y se retira Crouh
Entra Pla y se retira Más
Entra Cunill y se retira Alvaro

C.D.Ferriolense / Octavi, Gaspar, Bergas, Amengual, Matìas, Cesar, Ricardo, Sebastian, Mateu, Frau, Oliver

Cambios
Entra Silvestre por Mateu
Entra Gaby por Ricardo
Entra Tomeu por Amengual

Arbitro del partido : SANCHEZ APARICIO ( Regular)

GOLES
1-0 37 min. MAS
2-0 55 min. LUCAS
3-0 56 min. LUCAS
4-0 64 Min. AMENGUAL (P.P.)
4-1 68 Min. MATIAS
4-2 88 min. BERGAS

Bonito el partido que hoy nos han ofrecido estos dos conjuntos, donde el C.D.Ferriolense aguantó muy bien la primera parte del conjunto catalán, tuviendo sus mínimas pero buenas ocasiones de marcar. En la segunda parte el cuadro del Espanyol fué superior al C.D.Ferriolense, y Lucas en dos minutos sentenció el partido al ponerlo tres cero, y las cosas fueron a peor aún, cuando Amengual en propia puerta hizo subir al marcador el 4-0. De todas formas la buena actitud de los muchachos de Pere Vicens hizo que recortaran el marcador con dos bonitos goles uno de Matìas en el minuto 68 y otro de Bergas en el minuto 88.

En global creemos que el R.C.D.Espanyol es justo merecedor de esta victoria, y donde interesa la victoria de verdad, es en el próximo partido a disputar en Son Ferriol la semana que viene contra el C.D.Hospitalet que ayer ganó al Real Mallorca por 3 goles a 1, y que con ello se pone con dos puntos por delante del equipo de Son Ferriol. Asì que esperamos el apoyo de nuestra afición, y que con el podamos sumar los tres puntos en litigio de este partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com