FUTBOL SALA, PREVIA FERRATUR ANDRATX – A.D.INCA B.

11 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo XIX de la 1ª Nacional B, que se disputara sobre el parquet del P.M.Andratx el sábado a las 16:15 horas.
Nueva oportunidad para el filial, de abandonar la última posición, en caso de conseguir la victoria.Para ello los de Nardi, deberán ofrecer su mejor versión y conseguir de una vez puntuar fuera de Inca. Por su parte el Ferratur Andratx, tampoco esta ofreciendo buenas prestaciones en su campo, a tenor de los resultados ya que de los diez puntos que figuran en su casillero, tan solo cuatro los ha hecho como local.

El Inca B, se a conjurado para tratar de conseguir los mayores puntos posibles en los dos partidos que le quedan este año y tratar de esta manera de salir de una ultima posición que por juego no se esta mereciendo.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com